capítulo 5 primer beso

309 33 2
                                    

Senti unos brazos alrededor de mi cintura y una cobija encima de mi. Que raro. No recuerdo haberme despertado y acostarme en la cama. Decidi no darle importancia.

Que tal si es un violador?. O peor un violador asesino o..o pero aun un..un..

No creo que sea un violador asesino. No ayudas en nada.

Perdon.

Me removi y me di la vuelta topando con algo. O alguien, abri los ojos y pude darme cuenta de que el Jack me estaba abrazando. Me removi incómoda intentando no despertarlo. Intente pararme pero cuando hiba a quitar se brazo solto un gruñido y me abrazo mas fuerte. No esque no me guste, pero nunxa he dormido con nadie, y estoy acostumbrada a dormir sola.

Derepente la puerta se abrio de golpe y una voz chillosa se hizo presente

- Jackiii... no puedo dormir.

Nos levantamos de golpe y eso ocasionó que calleras al suelo. Y lo peor es que Jack callo encima de mi. No se veia oscuro, pero tampoco habia tanta luz, la luz de la luna iluminaba la habitación.

- oh...eres tu- dijo Thoot- que hase esa zo...digo Elsa aqui?.

Ahora si la mato a la muy hija de...

Tranquila...recuerda no hay que seguirles la corriente. Y menos a personas como ella.

- que haces aqui Thoot? - pregunta Jack.

- pues..- empezo a jugar con su cabello y rode los ojos- tenia miedo. Puedes dormir con migo?

- Lamento interrumpir si "amorosa" situación. Pero-dije- Jack podrías quitarte de encima de mi?

- y por que lo haria?- dice con cara picara.- estoy muy cómodo.

- pues yo no...haci que quitate...o mi bota terminara pateando tu asqueroso trasero.

- y dices llamarte Reina-dice Thoot.

- tu te callas- le digo- y tu quitate.

Empujo a Jack y me levanto. Miro a la ventana y me percato de que no falta mucho para que sean las 7:00am. Como lose? Pues cuando eres una Reina no solo debes de aprender modales. Se muchas cosas mas que una persona normal.

- los dejare solos. Ire abajo.

Dije sali de la habitación. En verdad que esa tipa no me cae nada bien. Cuando llege a la planta baja pude ver a Olaf jugar con unos juguetes de bebé. Rei y eso hizo que volteara y me viera.

- hola Olaf. Y esos juguetes?

Dije mientras me sentaba junto a el.

- lo encontre por ahi-dice y toma un tren de juguete- quieres jugar?

- no gracias...- me levanto y sacudo la falda- ire a investigar el lugar. Vienes?

- no...aqui me quedare.

- ok. Te veo en un rato.

Subi las escaleras y entre a la habitación. Encontre a Jack sentado en un sofa y Thoot durmiendo como oso en la cama. Tome mi mochila y empeze a ponerme las botas largas.

- a donde vas?-pregunta Jack.

- investigare la zona. Haci sirve haber si encuentro algo.

- bien, ire contigo.

- no gracias. Se cuidarme sola.

- no era una pregunta. Era una afirmación.

Rode los ojos. Y me puse una blusa de tiras blanca que se amoldaba a mi cuerpo. Haci me falicitaria poder moverme. Pude una chaqueta ligera y una navaja en la cadera. Me colge en la espalda la mochila.

rise of the dead ( el origen de la muerte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora