capitulo10 Perdida.

214 28 16
                                    

- Ah!

- Sh..Elsa tranquila.

- Como quieres que me tranquilize si me has dado un maldito susto.

- Perdón. No era mi intención.

- Aja ya. Que haces aqui Frost?

- Vine por ti.

- Oh....no era necesario. 

- Claro que si. Vamos.

Tomo mi mano, y al momento de hacerlo senti como algo extraño.  Como una corriente correr.
Y al pareser el también lo sintio, por que levantó la vista y me miro. Duramos así por unos segundos, hasta que escuchamos a varios zombies y las balas de las pistolas impactar. Desvío la vista.

- Nos necesitan.- dijo y me saco del local. 

Afuera estaban los chicos disparando. Y las chicas protegiendose entre si, Jack me hizo señas que fuera con ellas y asenti. Tome la pistola y corri hasta ellas.

NARRACION NORMAL.

Jack llego hasta sus amigos, que estaban detras de un contenedor disparando a los caminantes.

- Son demasiados.- hablo Eugin recargando su arma.

- Necesitamos sacar a las chicas.- Grito Hiccup.

- No lograremos hacerlo.-Dijo Kristof.- Al menos que alguien sea el señuelo y que los demas huyan.

-No. Nadie se sacrificara. - Gruñó Jack.

- Tienes razón Kristof- Jack miro mal a Eugin. -es la única opción.

- No. Nadie puede morir.

- Lo siento. Dile a Anna que la amo.

Kristof tomo su arma y salió  del escondite de donde estaban.

- Espera Kristof! - Grito Tadashi

- Solo corran!

Jack lo miro y vio en sus ojos que no tenía opción.  Gruñó y salieron corriendo en dirección contraria a la de los caminantes y Kristof.

- Cuidate Hermano!- le gritaron los tres chicos al unísono. 

Por otra parte, las chicas estaban detras de un edificio esperando a los chicos.  Los disparos de detuvieron, se miraron entre si.

- Crees que haya pasado algo malo?- Preguntó Anna a su hermana.

- No lose...espero que no se algo malo.

Miro la carretera esperando a los chicos. Minutos después,  tres sombras se hicieron presentes. Prepararon sus armas, pero las bajaron al ver a los amigos.
Punzi corrió a los brazos de Eugin. Mer a los de Hiccup, Hiro al ver a su hermano lo abrazo.
Elsa por otras parte le sonrió a Jack. Pero Anna...a Anna se e borro la sonrisa que tenía. 

- Y Kristof? - preguntó.

- Anna....- Hablo Eugin.- Yo....lo siento.

Hagacharon la cabeza. Sus ojos se llenaron de lágrimas, miro a su hermana.  A Elsa se le oprimio el corazón. 

- Que?!- grito Elsa.- Donde esta??

- No pudimos hacer nada.- esta vez hablo Jack.- Él se sacrifico

- No...NO!!! KRISTOF! !

Anna salió corriendo en dirección donde se supone estaba Kristof.  Elsa salio corriendo detras de ella

- Anna espera!

Grito la rubia. Pero ya era tarde, Anna ya se encontraba cerca de los caminantes.

- Kristof!

El rubio giro y miro a su novia.  Susurro un te amo. Saco su arma y empezo a disparar.

La pelinaranja corrio hasta Él.  Pero unos brazos la detuvieron.

- Sueltame! Kristof! !

Elsa abrazo a su hermana. Y seco sus lágrimas,  pero seguían cayendo más. 

- Vamonos.

- No! No lo dejare!

- Anna. Ya no hay solución. 

- Claro que si!! Salvalo!!

- Esta bien. Pero vete con los demás

- Lo haras?

- Hare lo que pueda.

Anna asintio y salio corriendo.  Elsa miro a la bola de zombies y saco su arma. Suspiro y se preparo.
Corrio hasta elloa disparandoles en la cabeza. Y con ayuda de sus poderes logró llegar hasta Kristof. 

- Kristof!

- Elsa huye!!

- No puedo. Vine por ti! Y no me ire sin ti.

- No hay de otra. Dile a Anna que la amo

- Claro que si. Ven.

- Lo siento. Llevatela.

Frunci el ceño sin entender. Hasta que vi como sacaba una bomba de humo. La lanzo y no pude ver nada, solo senti como unos brazos me tomaban.

Cuando el humo se distanció vi los hermosos ojos azules de Jack. 

- Jack....

- Saquenlas!

Escuche la voz de Kristof,  gire la cabeza y vi la gran bola de zombies que se acercaban a Él.
Jack me cargo en su hombro y empezó a correr hacía el bosque.

- Que haces? Bajame!!

- No puedo.

- Bajame!! Por que no lo ayusate?!?

- Si lo ayude.

- Claro que no!!

-Kristof! !

Gire la cabeza y vi a Tadashi cargando a Anna.  Quien golpeaba a Tadashi para que la bajara. Sus ojos estaban repletos de lágrimas.

- Kristof! !

Escuchaba los gritos de Anna, los disparos, los gruñidos de los zombies.
Cuando llegamos hasta la camioneta, Jack me bajo y corri hasta Anna. Y la abraze tan fuerte como pude.

- Kristof...- Sollozo en mi hombro. Acaricie su cabello

- Sh..tranquila..

- Pero...

-Ya Anna...veras que todo esta bien.

- Claro que no... se fue....

rise of the dead ( el origen de la muerte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora