capitulo 1 EL INICIO

467 38 2
                                    

NARRA ELSA

Estaba dormida plácidamente en mi cama, hasta que escucho gritos, horribles gritos llenos de terror, disparos muchos disparos. Decidida me levanto y voy hacia la ventana, es orrible el reino esta consumido en fuego personas muertas, otras heridas y cosas que no creo que sean humanos son horribles, horrorizada me dirijo hacia mi armario muchos vestidos. No me serviran, me pongo unos jeans rasgados que me facilitaran el movimiento, un top celeste con escote de corazón, y un abrigo. Me pongo unos botines de tacón bajo y recojo una mochila, la abro y saco una pistola y una navaja, me colocó la navaja en la cintura y me dispongo a salir. Salgo de la habitación con la pistola en manos, tengo un solo objetivo proteger a Anna. Abro su habitación y esta en la cama llorando, cierro la puerta y pongo seguro, me hacerco a ella y la abrazo. Levanta su cabeza y me mira y mr abraza mas fuerte, me separó y beso su frente.

-Ansa recoge tus mochilas y vámonos, el Reino a sido atacado.

Le digo con una sonrisa, ella asiente y se para, abre su armario y se pone unoa jeans y un top negro, junto con un abrigo. Toma tres mochilas y me da una. Le entrego una navaja y me mira.

- te protegera.

- no se usarla.

- no tendras por que, solo usala. Vamos recoge tu osito y vámonos.

-Claro.

Lo recoge y lo guarda en su mochila. Salimos sin hacer ruido, caminamos por los grandes pasillos, todo esta tirado esto es raro, bajamos las escaleras y es cuando veo que es lo que ocurre. Caminantes, zombies o lo que sea caminan por los pasillos del castillo matando gente. Creo un muro de hielo para pasar desapercibidas hacia la cocina, estando ahi metemos toda la comida que nos servirá para el camino. Llenamos 2 mochilas de comida y bebidas y uno que otro utensilio.

- Anna pasaremos por esos zombies y no te separaras de mi lado

- si Elsa. Pero olaf, kristof y esven?

- supongo que estan en el refugio iremos ahi y saldremos por la mañana.

- hacia donde?

- no lose Anna pero hay que salir del reino.

Asintio nos levantamos y Anna salio corriendo. Yo detras de ella, varios zombies nos vieron y salieron corriendo detras de mi. Apunte a uno y le di en la cabeza" de algo sirvieron las clases con los guardias" disparo a sus piernas y cabezas para haci facilitarnos la salida.

- rayos las balas se acabaron! !

Me doy vuelta para seguir viendo el camino y veo tres zombies que persiguen a Anna.

- Anna! Agachate!!

Ella lo hace, hago una rafaga de hielo y los congelo, pero me debilito. Anna me ve y corre hacia mi, con su ayuda llegamos al refugio. Ahi se encuentran los chicos.

- Anna!!

Dice Kristof corriendo a abrazarla. Olaf al verme corre hacia mi.

- Elsa! Que te ha pasado!!

- nada...solo me dibilite... necesito...descansar.

- yo te ayudo- dice kristof cargandome y me lleva hasta una cama.

- descansa Elsa- dice Anna y eso es lo unico que escucho antes de ver todo negro.

HOLISSSSSS
BUENO AQUI TIENEN LO QUE ES EL INICIO DE ESTA NOVELA. SERA ALGO DIFERENTE YA LO NOTARAN O LO NOTARON. SEGUIRE CUANDO PUEDA.

CHAO BESHOS Y ABAHOS SABOR CHOCOLATE!

rise of the dead ( el origen de la muerte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora