Anteriormente en mis tres amores
... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~....
Al la mañana siguiente... 5:45 am
Bakugo: que mierda... Hago aquí... -se levanta y se va a su cuarto-...
Todoroki: - mira el reloj... - 5: 50... Mejor me voy...
Midoriya:. 5:55.... Mejor me voy...
Tn: mmmm.... Que esta pasando... - se levanta al baño-... Que carajos... Me duelen las piernas y la cadera... Me reportare enferma mañana...
Dos meses después
Continuará
En el capítulo de hoy
Narra tn
Pasaron dos meses desde mi cumpleaños y desde que aizawa sensei nos dijo a mi y a Iida... Que debíamos entrenar para el examen de licencia provisional de heroes...
Cosa que para mi no es problema... Ya que yo ya hice un examen de licencia...
La hize con ayuda de mi madre y uno que otro héroe profesional....
Y logre pasarla...
En este examen solo es para... Renovarla... Ya que esta por expirar...
Así que como yo ya hice el examen.... Me toca preparar a los demás... Esta vez seré como sensei...
Y estos últimos dos meses.... Me he sentido algo mal?...
Bueno he tenido mareos así de la nada... Y también náuseas...
... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...
En junta para decirles a los chicos lo de la licencia...
Tn: bueno chicos... Tenemos una semana para entrenar... Para su examen...
Uraraka: y tu... No lo vas a hacer?
Tn: en mi caso es diferente... Ya que solo voy a hacer el examen... Pero para la renovación de la licencia...
Midoriya: espera tu ya lo hiciste?
Tn: sip... La tengo desde antes del examen de admisión de la U.A... La saque porque mi examen lo presente en una batalla con los héroes profesionales...
Mina: nunca me contaste...
Tn: lo olvidé... en fin... En este caso... Seré yo quien los entrene... - bromeando-... Así que a partir de ahora... Soy su sensei...
Todos: si sensei... Jaja...
Tn: - se comienza a marear-... Ahg...
Momo: todo bien?
Tn: si... - se le revuelve el estómago... Coloca una mano en su panza y otra en su boca.... Y sale corriendo hacia el baño-...
Todos: tn!!!!
Mina: voy con ella... - va tras de ti-....
Momo: voy contigo
Uraraka: yo igual...
...💗💗💗💗 En el baño 💗 💗 💗 💗...
Momo: tn?... Estas bien?
Tn: si... Vamos con los demás...
... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨...
Tsuyu: tn... Ya estas mejor?
Tn: si...
ESTÁS LEYENDO
Mis tres amores (Bakuguo🧡... Todoroki💙❤️... Midoriya💚... por T/N🌸)
General FictionT/N aizawa Yamada... Es la hija de Aizawa e Hizashi (present mic)... Sus dones... Son Borrar:aizawa Voz: Hizashi Gravedad: (como Uraraka) Duplicación: su madre Telepatía: como su madre... Sanación: su madre Absorción(copia)... Ella se enamora de...