El Ataque A La U. S. J

2.4K 147 48
                                    

Anteriormente en mis tres amores...

Aizawa: hoy iremos a un lugar especial para entrenar...

Así que prepárense...

Continuará...

Ustedes tiene una idea de adonde vamos? 

En el capítulo de hoy

Tn: mmm... Si mis cálculos son correctos... Esta es la clase donde nos tienen que entrenar nos para diferentes situaciones cierto?.

Todos:???

Aizawa: exactamente todos iremos a un lugar especial... Para entrenar en diferentes situaciones...

Así que tomen sus trajes y suban al autobus... Al llegar fuimos resividos  por la heroínas profesional trece...

Trece: bienvenidos a la U.J.S...

Aizawa: aquí entrenarán en diferentes situaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: aquí entrenarán en diferentes situaciones...

Terremotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terremotos...
Incendios
Naufragios
Lluvias

Deben dominar cada uno de ellos...

Kirishima: miren eso tan rápido va a empezar el entrenamiento?

Aizawa: no se muevan... - se coloca sus gafas-...

Tn: - se coloca sus gafas-... Son villanos...

Aizawa: trece cuidalos... Y no dejes que tn se mueva...

Tn: es muy arriesgado... No puedes tu solo...

Aizawa: dije que te quedes...

Tn: esta bien... Me quedaré aquí... Pero si se complica no me interesa lo que digas...

// en esta parte ya habían elegido a los delegados de la clase... En este caso cambiaremos a momo por iida y tn será la delegada xd.... E iida será el sub delegado//...

Tn: escuchen debemos intentar escapar de aquí... Iida intenta buscar la manera más segura de salir de aquí... Y si se puede sin luchar... Por lo pronto... El único salvaguarda que tenemos soy yo...soy la única que tiene una licencia provisional... Ya que si se acerca un villano puedo borrar su quirk y usarlo en su contra...

Kurogiri: haci que la única salvación eres tú niñita?

Tn: tn y ustedes quienes son?

Kurogiri: somos la liga de villanos...

Tn: y que vas a hacer....

Kurigiri: separarlos...

Nos separó ami me envió a la batalla que mi papa estaba teniendo...  Mi papá estaba lastimado después de enfrentarse a un nomu...

  Mi papá estaba lastimado después de enfrentarse a un nomu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un momento a otro una ira me entró como... Si algo se apoderada de mi...

Tn: maldito... Aléjate de mi padre...

Midoriya: *tn... *

Todoroki: *resiste*

Bakuguo: *que estas haciendo extra*...

Tn: - activa su quirk de borrar-... Ahora si malditos me las pagarán...  * sacare a mi padre*... - usa Gravedad en aizawa y lo lleva hasta donde están todos-...liberar... Protejanlo... Y pase lo que pase... No regresen por mi...

M/B/T: *que haces*

Narro yo

Tn dispuesta terminar la pelea de su padre en lo que los demás héroes llegaban....

El nomu hizo lo mismo que con Aizawa... En eso llegó All Migth y los demás héroes...

Cuando present mic llegó y vio que su hija estaba herida activo su quirk de voz para que lograrán sacarla...

- en el consultorio de recovery girl-

Uraraka:tn-chan... Tn-chan... Despierta... - llorando-...

Mina: está muy lastimada... Creen que se mejore...

Momo:   ..... Ella Es fuerte...

Midoriya: ella se arriesgo por salvar a su padre...

Present: ella es como su madre... No le importa el riesgo... Ella actuó por impulso... Al igual que ella... Por eso... Siempre salía lastimada después de sus batallas...

Midnith: tengo reporte de Aizawa... El está bien solo tendrá que usar vendas por unas semanas y no presentarse a trabajar...  Y Tn?

Midoriya: aún no reacciona... - preocupado-... Ella dijo que no regresaramos por ella...

Todoroki: fue muy riesgoso... Hasta para ella..

Bakuguo: la extra solo se ganó una buena golpisa...

Kirishima: Bakuguo... No digas nada...

Uraraka: cuanto... Tiempo tardará en reaccionar recovery?

R. G: pues sus heridas son más graves que las de Aizawa... De hecho... Y aun no tengo preparada su sangre...

-sonido de la máquina de respiración-

Uraraka: Tn-chan!!!!!

Mina: tn!!!!

Momo: aizawa-San!!!

R. G: su presión está bajando... Debe ser trasladada de emergencia...

Present: adonde la llevarán...

R. G: te lo diré después... Debe ser transladada de emergencia...

Present: crees que se recupere para el festival deportivo?

Midnith: present!!!

Present: perdón... Pero Shota... Quiere que ella participe... - dice con tristeza-

Midnith: tranquilo... No la vas a perder... Ella... Va a estar bien...

Cóntinuara

Mis tres amores (Bakuguo🧡... Todoroki💙❤️... Midoriya💚... por T/N🌸) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora