Narra Ashley...
Ya ha pasado un mes desde que Tn esta en estado de coma...
La verdad si se le extraña...
Yo la estoy remplazando en su agencia... Para que la gente no sospeche nada...
Los bebés de ella ya empezaron a decir sus primeras palabras...
Shio dijo mamá... Al igual que Haruki y Midori... Solo dicen mamá... Y ahora se despiertan por la noche... Llorando por Tn...
Bakugo, Todoroki y Midoriya... Decidieron llevarlos con sus padres... No pueden soportar el hecho de no tener a tn...
Ellos todas los días van a cuidarla... Se turnan...
Midoriya va los lunes y jueves... Todoroki va los martes y viernes... Bakugo va los miércoles y sábado... Y los domingos los tres... Solo se reparten las horas... Midoriya desde las 6:00 am... A las 12:00 pm... Todoroki desde la 1:00 pm a las 7:00 pm... Y Bakugo desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am...
Y ahora van a venir los chicos que pretendían a Tn cuando ella vivía en Estados Unidos conmigo... Ay noooo...
Porque tenían que venir ahora...
Espero que despierte... Ahora voy de camino a la U. A... Para ver a la clase 1-A...
Todos están decaídos...
- en la U. A-
Mina: ya es, la segunda hora...
Kirishima: otro día más...
Uraraka: sin Tn....
Todoroki: - dormido -...
Midoriya: - dormido-...
Bakugo: - dormido -...
Momo: pobre del los chicos...
Uraraka: aún no puedo creer que hayan enviado a sus hijos con sus padres...
Kirishima: bueno esque Tn... Estaba normalmente con ellos... Y ahora ellos sufren porque lloran por la noche y ahora están balbuceando mamá...
Mina: ellos deben sentir más feo...
Denki: aún así no debieron enviarlos... Deben estar con ellos...
Ashley: en efecto... Pero es la decisión de ellos...
Mima: Ashley... Vienes del hospital?
Ashley: si...
Iida: y que noticias hay?
Ashley: pues lo mismo que ayer... Sigue estable pero aún n-... - suena el teléfono-... Que!!!!
- el grito Despertó hasta los que estaban dormidos... B/M/T y Aizawa...-
Aizawa: Ashley que pasa?
Ashley: - se queda callada e inconscientemente comienza a derramar lágrimas-... De acuerdo.... Ya voy...
Midoriya: paso algo?
Ashley: Tn... Ella.. Ella... - sale corriendo-...
Aizawa: ASHLEY!!!!....
- en el hospital -
Ashley: ya estoy... Como esta...
Enfermera: despierta... Y con ganas de verla y salir de aquí...
Ashley: entonces con permiso...
- dentro de la habitación -....
Ashley: hola michi...
ESTÁS LEYENDO
Mis tres amores (Bakuguo🧡... Todoroki💙❤️... Midoriya💚... por T/N🌸)
Ficción GeneralT/N aizawa Yamada... Es la hija de Aizawa e Hizashi (present mic)... Sus dones... Son Borrar:aizawa Voz: Hizashi Gravedad: (como Uraraka) Duplicación: su madre Telepatía: como su madre... Sanación: su madre Absorción(copia)... Ella se enamora de...