3 De 4 Rivalidad Amorosa

354 33 1
                                    

Narra Tn...

Después de la escena que se armo en la gala...

Todos nos retiramos a la U. A... Estaba tan cansada que no me pasó por la cabeza... Irme a mi casa... Así que nos fuimos directo a los dormitorios...

Llegando Bakugo se llevó a acostar a los niños y todos se fueron a cambiar de ropa por las pijamas... Y nos quedamos un rato en la sala común...

Hablando de tonterías y cosas que queríamos... Y también dar pistas de las personas que nos gustan...

Yo estaba en el sofá con Bakugo, Todoroki y Midoriya...

Los demás estaban en el piso tirados...
Sentados sobre mantas y almohadas...

Tn: bien... Ahora si... Hablemos de lo que queremos a futuro... Empiezo yo... Quiero graduarme... Y llegar por lo menos al puesto 4... En el top...

Todoroki: quiero graduarme... Cuidar de Shio... Y convertirme... En un héroe... Pero no en el número uno...

Midoriya: yo quiero ser un héroe que salve a la gente... Con una sonrisa...

- y así hasta que mina dijo que ya era momento de hablar de las personas que amábamos o estábamos enamorados... Ya que muchos de nosotros no tenían pareja... Los únicos en pareja somos... Mina y sero.... Kirishima y denki... Bakugo, Todoroki y Midoriya y yo....

Mina: momo... Quien te gusta?

Momo: pues... Recuerdan al chico del examen de licencia... El que fue a saludar a Midoriya?...

Todos: si?

Momo: creo que me gusta...

Jiro: - se pone triste-...

Tn: en serio!?

Momo: si...

Tn: bueno... Esque yo decía porque aquí en la U. A... Tienes a alguien que te ama...

Momo: enserio... Sabes quien es?

Tn: sip... Pero te lo dejo de tarea... Me toca... Iida te gusta alguien?

Iida: si...

Kirishima: la conocemos?

Iida: si...

Tsuyu: es de algún squawk?

Iida: si...

Toru: de cual?

Tn: pues en este grupo solo hay tres squawks... El de Midoriya... El de Bakugo... Y el mio...

Iida: pues... No diré el nombre del squawk... Pero si... El nombre de la persona que se junta...

Ojiro: pues sueltalo...

Iida: se junta mucho con Tn...

Momo: espera... Solo 3 chicas son cercanas a tn...

Mina: de casualidad... Es una chica que ama los Mochis?

Tn: hablando de Mochis... Donde esta Uraraka!?

Iida: - se sonroja-...

Denki: te gusta Uraraka...

Iida: si...

Tn: por qué creen que canto esa canción en la casa de mis abuelos?

- llega Uraraka -...

Uraraka: ya regrese...

Tn: mochi... Donde andabas?

Uraraka: me quede hablando con Aizawa sensei...

Tn: con mi papá... Sobre que?

Mis tres amores (Bakuguo🧡... Todoroki💙❤️... Midoriya💚... por T/N🌸) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora