La revelación / Los Padrinos Por Teams/ Otro Embarazo?/ Secuestro P1

1K 81 8
                                    

Un saludo a

_Chokoretopankeki_ ValeriaContreras227
dedito_de_sukuna
delagadolujan
AlondraReyes001

Muchas gracias por seguirme votar... Espero que sigan leyendo mis historias...

Les agradezco...

Este es un saludo especial...

Si siguen votando y si comentan
...

Seguirán residiendo saludos... En todas las historias...

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Narra Tn..

Después de esa noche donde encerré a Kirishima y denki en el cuarto de Kirishima... pasaron las últimas semanas... Y ya tengo cinco meses y hoy sabre si tendre 3 niñas 3 niños o 2 y 1...

Estoy tan emocionada...

La verdad hoy es martes todoroki piensa que irá conmigo pero en realidad... Los que me van a acompañar son... Mirio nejire y tamaki...

Estoy tan emocionada...

-sales de tu dormitorio para esperar a los 3 grandes... -

Mina: Tn adonde vas?

Tn: ammm voy a la cita?

Todoroki: pues vámonos...

Llegan los tres grandes...

Mirio: estrellita... Ya estás lista...

Midoriya: los tres grandes... Que hacen aquí?

Nejire: vinimos por Tn para acompañarla...

Todoroki: pero no iba a ir yo...

Momo: Tn... Ya deben irse... Nosotras nos encargamos...

- se van-

Bakugo: porque mi(quak) se fue con ellos... A algo tan importante en la cual tenemos que estar uno de nosotros...

Mina: lo que pasa... Es que Tn... Quiere que sea sorpresa basta para ella...

Uraraka: si... A tn le pondrán unos audífonos... Y a mirio-sempai, tamaki-sempai,  y a nejire... Les dirán el sexo de los bbs...

Momo: de hecho nos pidió a nosotras que fuéramos... Pero le dijimos que mejor nos quedábamos para controlarlos a ustedes en caso de que se pusieran a alegar...

Uraraka: y razón no te faltaba...

Midoriya: bueno ya que... Bueno en lo que ella regresa... Yo iré a entrenar un rato...

Todoroki: iré contigo...

Bakugo: voy a mi cuarto... Avisen me cuando regrese...

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

En el hospital

Tn: bueno ya llegamos...

Doctora: bienvenidos... Ustedes entrarán con ella?

Nejire: si...

Doctora: adelante... Tn te voy a colocar estos audífonos... Para que no escuches...

Mis tres amores (Bakuguo🧡... Todoroki💙❤️... Midoriya💚... por T/N🌸) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora