Secuestro P2 / Nacimiento Prematuro

896 68 8
                                    

Narra deku...

Ya han pasado dos meses hoy es 14 de febrero... desde que secuestraron a tn... Todoroki, kacchan y yo nos estamos volviendo locos... No tener a tn... Cerca... No poder abrazarla... Besarla... Acariciar su panza... Nos hace mucho dañó... No nos dejan participar en su rescate...

All Migth me dice que debo de estar calmado....

Pero como quiere que este...

Y para colmo las sirvientas de Tn... No ayudan... Porque actúan igual que ella...

Ya basta necesito verla...

Y se suponía que hoy la pasaríamos con ella...

Narra Todoroki...

Ya estoy harto...

Todos aquí nos dicen que tenemos... Que estar calmados... Por el bien de tn... Pero nadie entiende la desesperación que sentimos todos y más Midoriya y Bakugo....

Los tres estamos desesperados... Porque ella es nuestra esposa y la madre de nuestros hijos...

Yo tengo mucho miedo... Estoy asustado... De que la liga de villanos...  Le pueda hacer algo a ella o a los bbs...

Y se supone que el viejo está ayudando en su búsqueda... Y a nosotros solo a la clase 1-A... Nos suspendieron las clases ya que solo dejaron que los demás ayuden... Y nosotros tres nos quedamos como unos inútiles...

Narra Bakugo...

Pato...

Pato...

Donde estas...

Te necesito... Eres la única que logra calmar me y evitar que me pelee con el mitad y mitad... Y el nerd...

Ja... En este momento... Ella ya me habría golpeado o regañado por decirles así...

Patito... Mi hermosa princesa te amo... Y te extraño... Y mas a nuestros mocosos... Porque aunque los otros dos sean uno de deku y el otro de todoroki... Yo los quiero como míos... Y se que ellos también los quieren como suyos... Los tres sabremos ser padres para los 3...

Bakugo: que hora es?

Todoroki: son las 12...

Midoriya: ya me canse... Y estoy aburrido... Ya fui a entrenar 3 veces...

Todoroki: te dijo algo All Migth?

Midoriya: no y  Endevor?

Todoroki: nada aún...

Bakugo: y los profesores?

Todoroki/Midoriya: nada...

Bakugo: y las ayudantes de Tn?

Midoriya: menos... Desde ese día no se han vuelto a darnos información...

Todoroki: a nosotros no... Pero a los demás si...

-llegan los chicos -

Kirishima: ya llegamos...

Mina: chicos están aquí...

B/T/M: si... En la sala común...

Momo: chicos como se encuentran?

Uraraka: necesitan algo?

Todoroki: estamos bien creo...

Bakugo: a tn..

Midoriya: ishikawa y takana les dieron algo?

Sero: no...

Iida: dicen que Tn... No ha tenido contacto desde eso día...

Denki: pobre de ella

Mis tres amores (Bakuguo🧡... Todoroki💙❤️... Midoriya💚... por T/N🌸) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora