La Isla Nabu (parte 2)

430 38 9
                                    

Narra Tn...

Al día siguiente... Me desperté un poco tarde porque me levante a mitad de la noche... Porque resivi una llamada de hawks... Para decirte sobre lo del villano roba quirks... A lo que Bakugo... Midoriya y Todoroki se percataron... Ya que ellos estaban dormidos contigo...

Flash Back de anoche...

En la llamada...

Hawks: pues esta es la situación... Ayer en la noche atacaron a un hombre...

Tn: pero tiene quirk?

Hawks: si...

Tn: crees que sea All for one?

Hawks: lo sospecho...

Tn: necesitas que te ayude en algo...

Hawks: no tengo a tu hermano como ayudante... No te preocupes...

Tn: de acuerdo... Y si puedes checa a mis hijos... Si?

Hawks: claro...

Fin de la llamada....

Bakugo: pato?

Midoriya: estas bien?

Todoroki: estas pálida...

Tn: si... Es solo que hawks llamo y dijo que hubo un ataque de villanos...

Midoriya: y pasó algo malo...

Tn: al parecer el villano roba quirks...

Todoroki: All for one?

Tn: no se... En fin hay que dormir...

- en la academia -...

All  Migth: crees que estarán bien?

Aizawa: la isla Nabu... No ha tenido ataques de villanos en más de 30 años... Además están con una Heroína profesional... Lo olvidaste?

All Migth: Claro que no... Parece increíble que Tn se haya convertido en una Heroína profesional con tan poca edad...

Aizawa: si lo se... También que haya tenido 3 hijos...

All Migth: me recuerda a alguien...

Aizawa: muy chistoso...

All Migth: jajaja... Como crees que alison se hubiera tomado todo esto?

Aizawa: posiblemente lo tomaría bien... Que Tn esta casada con los chicos que ella ama... Y tener nietos que...

All Migth: no hablaba de Tn... Hablaba sobre lo de aurora...

Aizawa: pues haría todo lo posible para capturarla... Y deboverla a la normalidad...

Hizashi: en eso tienes razón... Pero hay algo... Que no cuadra en todo ese asunto...

Midnigth: porque lo dices?

Hizashi: pues Itashi y Tn dijeron que... Aurora salía con dabi desde hace mucho tiempo...

Aizawa: y eso que?

Hizashi: pues recuerdas...esa ves cuando ellos eran niños... Y llegaron a pedirle a Alison las llaves de su departamento de soltera?

Aizawa: aja...

Flash Back de Tn, Itashi y autora de niños...

Narro yo...

Tn caminaba junto a sus hermanos... Para ir a ver a los todoroki... Una vez llegando a la casa... La vieron en llamas... Ellos se espantaron... Y cada quien entró a buscar a la persona de la cual estaban enamorados...

Mis tres amores (Bakuguo🧡... Todoroki💙❤️... Midoriya💚... por T/N🌸) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora