En el capítulo anterior en Mis Tres Amores....
-tn se dirijio a la U.A super apurada... no dijo nada sobre la información que tenia no quería arruinar el cumpleaños de sus hijos con esto... lo único que pensó fue... no dejare que ellos luchen... (tia Nemuri, papas, Hawks, Endevor... chicos ustedes se quedaran mis hijos lo necesitaran mas a ustedes que ami...-
tn: esta guerra la ganaremos y vendrán tiempos mejores... por ahora no lucharan... el tiempo para su guerra es para dentro de uno meses... asi que no puedo preocuparme...las practicas emperazaran de nuevo... me pregunto con quien se iran... y si ellos a un no planean luchar significa que tenemos tiempo para prepararnos... ELLOS NO GANARAN...
continuara...
En el capítulo de hoy
Hoy es el cumpleaños de mis hijos....
Todos nos levantamos temprano.... La verdad estamos muy felices... Tenemos que celebrar antes de que pase lo que planea shigaraki...
No puedo permitir que ganen...
La verdad todo ha estado bien.... Hasta ahora.... Escuche que a Kurogiri lo capturaron y esta en tártaros.... Y creo que mis hermanos y yo encontramos la manera de traerlo a la normalidad...
Y haremos lo que sea.... Pero por ahora me consentrare en festejarle a mis hijos....
Pero hemos notado a denki super raro...
Uraraka: hoy por los trillizos cumplen 1 años...
Iida: si... Además están más grandes...
Kirishima: denki estas emocionado?
Denki: si lo est-... - se desnaya-..
Todos: denki...
Tn: Iida ayudame a llevarlo a ala enfermería...
Iida: si...- En la enfermería -
Rg: Tn... Denki... El... Esta embarazado... Pero su embarazo puede ser complicado... Tiene dos meses... Y al parecer son gemelos...
Tn: entiendo...
Rg: debes decírselo al padre... Yo ya se lo dije...
Tn: se lo diré a él y toda la clase...- de regreso a los dormitorios-
Yo: denki ve a descansar ya escuchaste a recovery...
Denki: si...
Kirishima: que le pasa denki?
Tn: bueno esto deben saberlo todos... Denki esta embarazado... Pero...
Mina:pero!?
Tn: es un embarazo de riesgo... Ya que son gemelos...
Iida: pero estamos por iniciar las practicas otra vez... Como le va a hacer!?...
Tn: me lo voy a llevar yo a mi agencia.... Haci podré justificarlo como que esta trabajando...
Kirishima: gracias por el apoyo peque...
Tn: de nada...- y de la nada sono mi celular-
Tn: ya vengo debo responder...
- la llamada-
Tn: bueno?
Aurora: hola... Oye tengo algo que decirte...
Tn: que pasa?
Aurora: me saldré de la liga... Luchare encontra de ellos... Necesito que cuides a tabata...
Tn: claro que si...
Aurora: y otra cosa descubrí una forma de regresar a Kurogiri....
Tn: querrás decir Oboro....
Aurora: es lo mismo...
Tn: a ver como?...
Aurora: nosotros tenemos el quirk de sanación de mamá... El de ella era completo... Y al tenernos a nosotros se dividió en 4... Yo tengo restauración de fuerza... Itashi restauración de huesos... Ashley tiene restauración de músculos... Y tu de restauración vital y cerebral... Y esas son las más importantes...
Tn: cuando lo aremos?
Aurora: la próxima semana...
Tn: de acuerdo ya me voy...
Aurora:cuidate...
Tm: tu igual... - cuelga--llegan mis esposos con mis hijos ya con sus trajes-
ESTÁS LEYENDO
Mis tres amores (Bakuguo🧡... Todoroki💙❤️... Midoriya💚... por T/N🌸)
General FictionT/N aizawa Yamada... Es la hija de Aizawa e Hizashi (present mic)... Sus dones... Son Borrar:aizawa Voz: Hizashi Gravedad: (como Uraraka) Duplicación: su madre Telepatía: como su madre... Sanación: su madre Absorción(copia)... Ella se enamora de...