5

2.9K 295 111
                                    

Todo estaba tranquilo ambos amigos solo miraban las estrellas en el amplio espacio, John miraba a su amigo de reojo y podía ver que este tenia una expresión triste y a la ves pensativa John pensó en una forma de dar conversación pero solo se le ocurría una cosa ~ ¿crees que esa mujer gigante de color amarillo venga por nosotros? ~.

~ eh? ~ Máx salio de sus pensamientos mirando a su amigo a su lado ~ no lo creo, estoy seguro que tiene cosas mas importantes que venir por 2 simpres desconocidos ~ con tan solo pensarlo de como esa gema gigante viniendo a buscarlos solo por una especie de llamada accidental lo iso sonreir ~ si tienes razón no tiene mucho sentido que haga eso ~ dijo John con una sonrisa ambos estuvieron por un par de minutos mas disfrutando de la compañía del otro asta que Máx se levanto para luego estirarse para ser seguido por John ~ y bueno Cual es el plan ahora? ~ pregunto John hacia su amigo rosa ~ la verdad no lo se nunca había llegado tan lejos ~ dijo Máx con una sonrisa nerviosa cosa que iso sonreir a su amigo ya que su amigo nunca cambiaría ~ bueno tendremos que pensar en algo no podemos estar aquí por siempre ~ John le iso saber a Máx que tenia razon este mismo lo sabia pero no tenia un plan actualmente Máx camino hacia el trono solo para sentarse y poner el rombo que tenia el la mano en su lugar de donde fue sacado y con un poco de curiosidad miro los sistemas que tenia en las braseras toco lo que parecía un panel que se encendió con el toque pero aun no pasaba nada con el dedo lo arrastro hacia delante haciendo que el trono se moviera hacia delante ahora estando cerca del panel como si estuviera en un escritorio ~ genial ~ John solo miraba a Máx con una ceja levantada no se supone que estén jugando en este momento ~ Máx tenemos que volver lo sabes ~ dijo John hacia su amigo que seguía jugando con los controles del asiento ~ si, si, si ya lo se ~ dijo Máx dejando de jugar para poner una cara aburrida para luego poner su codo sobre la mesa sosteniendo su cabeza con su mano mientras que la otra reposaba sobre la misma.

~ eh? ~ Máx salio de sus pensamientos mirando a su amigo a su lado ~ no lo creo, estoy seguro que tiene cosas mas importantes que venir por 2 simpres desconocidos ~ con tan solo pensarlo de como esa gema gigante viniendo a buscarlos solo por una e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ ya se que tenemos que volver pero ya no se a donde exactamente, no puedo regresar a mi casa ya que no se si aun la están vigilando y no puedo quedarme en la tuya por siempre ~ la respuesta de Máx era valida no podía regresar a su hogar y fingir que nada paso ni tampoco quedarse donde su amigo por su madre que podría volver en cuestión de tiempo, John soltó un suspiro para luego sentarse de nuevo en el suelo, Max miraba a su amigo y sintió un poco de tristeza el lo había arrastrado a esto y el estuvo mas que dispuesto a ayudarlo Máx se quedo pensando haber si le brillaba una idea para la situación actual, ciudad imperio ya no era seguro quedarse y no conocía mucho fuera de este a excepción de un lugar ~ !!lo tengo!! ~ Máx se paro del trono ahora tenia una idea ~ que tienes? ~ pregunto su amigo que lo miraba confundido ~ ya se donde podemos ir ~ dijo Máx con energías ~ enserio? y donde seria eso? ~.

Soy Diamante Rosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora