Máx se encontraba en su bicicleta de regreso a su casa en la gran ciudad imperio después de clases lo habían invitado para ir a comer pero se negó tenia cosas mas importantes que salir con amigos, que es tan importante que estar con tus amigos bueno hoy salia una nueva temporada de su serie favorita y tenia que llegar cuanto antes para que no lo interrumpieran mientras veía la tv pero antes de llegar fue hacia un puesto donde se encontraba un conocido.
hola Máx ¿lo mismo de siempre? ~.
Tu sabes que si Tom ~ y con eso Tom le entrego un periódico cosa que máx saco unas monedas para dárselas ~ nos vemos Tom hoy tengo algo de prisa ~.
Claro muchacho solo ten cuidado ~ y con eso el joven siguió en su bicicleta " me pregunto que habla de interesante hoy en esta temporada " y así siguió su camino, la casa de Máx se encontraba a un lado del mar ya que a sus padres siempre les a gustado la vista así que su casa no esta cerca de la escuela al llegar había una casa bastante grande y angosta de color blanco, máx dejo su bicicleta aparcada a un lado de esta y enseguida reviso su bolsillo sacando una llaves a lo que enseguida abrió la puerta ya estando dentro de la casa todo se veía muy lujoso.
Max se abrió paso hacia la sala la casa estaba totalmente silenciosa, actualmente vivía completamente solo ya que sus padre habían fallecido hace muchos años atrás y aun que ellos no eran ricos le habían dejado suficiente dinero como para planear su vida en el futuro se quito la mochila y la dejo en el suelo junto al mueble y prosiguió a sentarse en el sofá y encender el televisor y puso la sección de series y películas y selecciono una que ya estaba guardada mientras pasaba la intro su atención se dirigió al periódico y en primera plana estaba escrito 《!Nos están Invadiendo!》.
~ ¿Que? ~ seguí leyendo 《se han visto muchos Ovni, objetos no identificados en muchas zonas del mundo pero hay un lugar en particular donde se an reportado un numero elevado de avistamiento y este seria en ciudad playa pagina 25 - 26》 fui asta la página 25 para leer mas 《 ciudad playa un lugar en donde poder relajarse se ha convertido en víctima de uno de los lugares con mas avistamientos han ávido, la foto tomada a continuación fue tomada por un joven llamado Ronaldo capturó esta imagen en donde se puede ver una nave con forma de mano de color verde dirigiéndose a la costa se puede ver un vídeo de este incidente en la pagina web que tiene este joven que se llama "Cosas locas de ciudad playa" cerré el periódico y lo puse a un lado ~ puras patrañas, ¿naves voladoras que vienen del espacio? jaja hoy en día se inventan cual quier cosa para llamar la atención ~ seguí viendo mi serie favorita asta tiempo indefinido.
___________________________________________________________________
___________________*Ringggg, Ringgggg* el tiemble de la casa estaba sonando ~ ¿quien molesta a las 5 de la tarde? ~ pause lo que estaba viendo luego me pare y me dispuse a ir hacia la puerta pero antes de abrirla, la puerta tiene un lente en el medio para ver quien esta al otro lado mire por el lente y solo era mi amigo John así que abrí ~ hola John ¿que te trae asta aquí? ~ el no dijo nada solo levanto su mano mostrando una billetera negra ~ ¿Que? ~ enseguida empecé a revisar mis bolsillos pero nada ~ ¿supongo que lo olvide otra ves no? ~.
Máx esta es la cuarta ves este mes deberías tener un poco mas de cuidado en donde dejas las cosas si no fuera por que lo encontré yo.. ~.
ESTÁS LEYENDO
Soy Diamante Rosa?
FanfictionMáx es un desafortunado chico que estuvo en el momento y lugar equivocado cuando sus luces se apagaron y vio rosa