14

1.8K 219 109
                                    

El viaje hacia la guardería continuaba pero la situación actual estaba tensa a excepción de una que era perla.

Ella parecía feliz de saber que "Rose" estaba recordando, había vuelto al asiento del copiloto manteniendo una conversación con John.

John por otro lado estaba preocupado mirando el retrovisor cada cierto tiempo a Max, desde que dijo que había visto esas visiones ah estado en posición fetal con los brazos en sus rodillas y su cabeza descansando en sus brazos.

A estado así 40 minutos sin moverse, tenía un semblante abatido cuando lo vio a la cara antes de quedarse en esa posición indefinidamente.

Max por otro lado no sabía que hacer todas esas imágenes lo estaban atormentado, su cabeza era todo un lío si fuera humano lo más seguro es que se hubiera desmayado por el repentino golpe de todas esas visiones o "recuerdos" como mecanismo de defensa.

Pero ahora es una gema y estaba batallando para poder comprender todo lo nuevo que había ahora en su cabeza, todo este tiempo ah estado con los ojos abiertos mirando al suelo no quería cerrarlos por qué cada ves que lo cerraba veía esas imágenes que no quería ver.

Había mucha información, quienes eran esas gemas que veía, quienes eran esas personas, incluso vio a una gema similar a perla solo que está era de color rosa.

Todo era muy confuso, maldición ni siquiera había pedido esto.

Pronto sintió que algo le tocaba levanto la vista para ver que era solo John que tenía una de sus manos en su hombro.

~ que sucede? Ya llegamos? ~.

John solo nego con la cabeza para luego mirar a Max.

~ no, todavía. creo que sería mejor si estiramos las piernas un rato ~.

Max no era tonto sabia lo que quería decir John, quería que se distrajera y olvidará lo que lo agobia.

~ si, creo... que me haría bien caminar un poco ~.

John abrió la puerta para que ambos pudieran salir, perla ya se encontraba afuera esperando a los 2 o más precisamente a Max.

Cuando salieron la vista era genial era un prado al lado de la carretera con muchas flores.

Pero era raro la otra ves que fueron a la guardería no vieron esto, a lo mejor John tomo un desvío? La verdad no lo sabía.

~ debo decir que es muy bonito a la vista ~ Max miraba todo el panorama incluso se mostró un tanto curioso ya que no pasaban autos por la carretera.

~ en realidad hay otros lugares mucho mejores que este dónde solías frecuentar ~ Max miro a perla por su comentario no podría culparla, antes de todo esto solo se la pasaba en casa y John era el que lo forzaba a salir.

Los 3 se adentraron en el prado, pero no tan lejos de la minivan para luego Max sentarse en el pasto con las piernas estiradas.

Acto seguido tanto perla como John se sentaron enfrente de Max.

~ aprovechando este momento sería bueno para que veas las cosas que eh traído...~.

~ perla no creo que sea buen momento ahora ~ las palabras de John cayeron en oídos sordos mientras que perla seguía hablando mientras sacaba uno que otro objeto de su perla.

Max miraba a perla como sacaba artículos se su gema y como está se iluminaba constantemente.

Esto hizo cuestionar a Max si perla puede hacer eso tan naturalmente como respirar, tal ves el puede hacer la mismo? a final de cuenta ahora era una gema y no cualquier gema era un !Diamante!.

Soy Diamante Rosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora