7

2.1K 255 36
                                    

Max y John se encontraban ambos sentados en el sofá mientras que John le explicaba la situación a Máx el por qué de su demora.

~ luego vi a esa cosa fea y me asusté por un momento pero luego ésas 3 chicas se abalanzaron sobre el ~ decía John mientras movía sus manos por todos lados como si de un niño que acababa de ver una película que le gustó ~ pero de pronto ese bicho se safo de ellas 3 y empezó a cargar un ataque, pero de la nada apareció un niño que invoco un especie de escudo y protegió a las 3 chicas y luego ellas acabaron con esa cosa ~.

~ espera, espera ~ Max interrumpió a su amigo ~ un niño? ~ pregunto Máx un tanto intrigado ~ si, un niño más o menos regordete apareció tenía una camiseta con una estrella en el medio invoco un escudo de la nada ~ dijo John mientras Max seguía escuchando a su amigo ~ ahora que recuerdo se parecía mucho al muro de esa ves que nos salvó de los disparos de los oficiales solo que el muro que nos salvó no tenía una forma concreta y el del niño que vi si ~ Máx recordaba ese momento ni siquiera sabía cómo es que apareció ese muro, Máx miro sus manos mientras se perdía en sus pensamientos ya no prestaba atención a lo que decía John sus pensamientos se basaba en esas 3 mujeres, sus descripciones se parecían mucho a las que vio en la página web de cosas locas de ciudad playa, los pensamientos de Máx fueron interrumpidos por su amigo que tenía una mano en su pierna ~ hey amigo estás bien?, Te perdiste a por un momento ~ dijo John a su amigo con algo de preocupación ~ eh? Si,si estoy bien solo estaba pensando en algo ~ Máx tomo su celular y enseguida comenzó a buscar algo ~ de casualidad las chicas que vistes en la playa se parecían a estas? ~ dijo Máx mientras le mostraba una imagen de aquellas mujeres ~ si son ellas... ¿acaso las conoces? ~ pregunto John a lo que Máx negó con la cabeza ~ jamás las he visto en mi vida, pero me da cierta curiosidad saber quiénes son ~ dijo Max mientras veía la imagen de las 3 mujeres ~ ahora que recuerdo la mujer pálida y la morada tenían gemas en sus cuerpos al igual que tú, solo que la pálida la tenía en la frente y la morada en el pecho a la otra mujer no pude ver nada todo fue muy rápido ~ dijo John mirando el techo mientras trataba de recordar ~ gemas ~ Máx miro el diamante rosado que tenía en su estómago ~ tú crees que ellas tengan algo que ver conmigo? ~ Max miro a su amigo que seguía mirando el techo ~ con lo que que vi es probable, pero también sería peligroso ~.

~ peligroso? ~ Max arqueó una ceja ~ si peligroso, que pasa si te ven y te atacan de la nada ~ Máx le parecía gracioso la preocupación de su amigo por su bienestar ~ no creo que sean tan poco civilizadas para siempremente atacarme apenas me vean ~ dijo Máx de forma irónica ~ y que tal si lo hacen ~ aún que Máx estaba seguro que eso no pasaría la probabilidad de que lo ataquen como dice John estaba hay ~ supongo que sí eso sucede trataré de defenderme ~ John frunció el seño ante la insistencia de Máx ~ cómo piensas defenderte? yo vi como ellas sacaban armas de la nada ~ la preocupación de John de que su amigo fuera apaleado por aquellas mujeres lo preocupaba ~ tú mismo lo as dicho, ellas pueden sacar armas de la nada, tal ves yo también pueda hacerlo y si mi teoría es correcta ellas pueden ser iguales a mi ~ dijo Máx para luego mirar sus manos algo melancólico ~ y tal ves me puedan ayudar a volver a la normalidad ~ Máx cerro sus manos en puño indicando que no le gustaba estar así, John miro el gesto y se empezó a calmar ~ sigo pensando que involucrarnos con ellas es peligroso y más si nos descubren, este lugar se llenará de agentes del gobierno ~ dijo John soltando un suspiró ~ en eso tienes razón, por el momento hay que llevar esto con calma ~ dijo Máx para luego acomodarse más en el sillón mientras suspiraba, John se levantó un poco del sillón para estar en una posición más recta ~ y que tal si voy y hablo con alguna de ellas ~ dijo John repentinamente a lo que Máx volteó a verlo rápido ~ estás loco? ~ dijo Máx algo preocupado por la idea de su amigo, John sin siquiera voltear a verlo respondió ~ la idea no es tan mala, piénsalo puedo ir como si nada y hablar con alguna de ellas y tal ves sacar algo de información sin que te perjudique, además parece que la gente aquí ya está acostumbrada a verlas tal ves también pueda hablar con alguien sobre ellas ~ Máx lo pensó por un momento sin abandonar su semblante de preocupación, la propuesta de John era muy buena podría sacar información pero pensar en que le pase algo malo le molestaba a Máx ~ te prometo que no me pasará nada ~ dijo John ahora mirando a Máx a los ojos mientras tenía una mano sobre la de Máx, Max miraba a su amigo el sabía que solo lo quería ayudar y está era una buena oportunidad, Máx suspiró en señal de derrota ~ está bien, solo cuídate ¿si? me odiaría si supiera que algo te paso ~ dijo Máx para luego abrazar a su amigo ~ claro que me cuídare no soy tonto ~ dijo John terminando el abrazó ~ ahora sí me permites necesito seguir sacando todo lo que me pedistes que comprara del auto ~ dijo John levantándose del sillón para seguir trayendo las cosas mientras que Máx lo miraba con una sonrisa.

Soy Diamante Rosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora