~ Rose? Quien es Rose? ~ John pregunto confundido y preocupado por perla que había comenzado a llorar y temblar pero su mirada esta fijamente clavada en aquel diamante rosado en el sillón que ignoro completamente a John.
John ante esto dudaba en hacer algo pero se decidio en acercarse a la gema.
~ oye te encuentras bien? ~ john acerco su mano para tocar el hombro de la gema, pero inesperadamente perla lo agarro del brazo sin verlo esto asusto a John que intento retirar su mano pero la gema era muy fuerte que la mantuvo hay por unos segundos asta que lo solto derrepente haciendo que John caiga al suelo sobre su trasero, John miro a perla asustado viendo como la gema en su frente se iluminaba solo para acto seguido sacar una lanza de esta misma.
~ oye que estas hacie... ~ john no pudo terminar su frase ya que perla apunto su lanza en dirección a el.
~ !Que Le Hiciste! ~ dijo perla que miraba a John con furia y ojos llorosos.
~ !Wow Wow Wow, Espera No Es Lo Que Piensas ~ dijo John levantándose de golpe para luego ser empujado contra la pared dejandolo en un callejon sin salida.
~ !Que Le Hiciste A Steven?! ~ john puso una cara de confusion ante esto.
~ Steven?, !Yo no le hice nada! ~ dijo John que miraba como perla le habia puesto su lanza en su cuello, perla estaba apunto de empalar a john asta que una luz se iso presente, esto iso que perla mirara en la dirección de la luz al igual que John, justo en el sillon aquel diamante Rosado empezaba a levitar en el aire tomando una posición invertida solo para que una silueta se formara asi apareciendo Max de aquella luz.
Max cayo al suelo de rodillas con un golpe en seco, miro sus manos de color rosas a lo que este suspiro para luego levantar la mirada y vio como john era amenazado con una lanza por la que ya conocia que se llamaba perla, durante varios segundos ninguno de los presentes dijo nada asta que perla hablo.
~ Rose, Eres Tu ~ la lanza que perla sostenía en el cuello de John cayo al suelo con un ruido metalico o eso parecía, ya que perla habia puesto sus 2 manos sobre su boca como si no creyera en lo que veia.
~ Realmente Eres Tu ~ dijo perla mientras se acercaba a Max lentamente, mientras que este mismo miraba la escena muy confundido hace unos momentos se encontraba en la mera nada y ahora habia vuelto de nuevo a la realidad, cuando perla estuvo lo suficientemente cerca de Max se abalanzó en un abrazo alrededor del cuello de Max.
~ no puedo creer que seas tu, no sabes cuanto te extrañe ~ perla lloraba mientras abrazaba a Max, pero Max se mantuvo inmóvil no sabiendo como reaccionar ante tal situacion, Max miro en dirección de john buscando respuesta pero se veia que el estaba igual de confundido que el.
ESTÁS LEYENDO
Soy Diamante Rosa?
FanfictionMáx es un desafortunado chico que estuvo en el momento y lugar equivocado cuando sus luces se apagaron y vio rosa