2

4.3K 315 31
                                    

Máx aun se encontraba tendido en la cama, había pasado al rededor de 4 horas pero no podía dormir era como si estuviera totalmente despierto en todo ese tiempo solo se dedico a navegar por Internet en su celular mientras usaba sus "manos" para navegar y jugar uno que otro juego por hay en los últimos minutos había escuchado ruidos prominentes de afuera de su casa pero máx solo lo ignoro ya que seguramente solo sean los vecinos o sus hijos que están jugando por hay nada del otro mundo pero lo curioso apareció cuando había una transmisión en vivo en recomendados era un canal de noticias por curiosidad máx entro a ver que pasaba esta transmisión estaba siendo vista por medio millón de personas eran muchas, giro el celular para ponerlo en pantalla completa y puso atención.

~Estos delincuentes de ciudad costera fueron detenidos por 4 policías cuando transportaban droga ilegal una ves al ser descubiertos se fueron a los disparos, el enfrentamiento duro un aproximado de 45 minutos pero por suerte los oficiales estuvieron a la altura de la situación.》~

La escena cambia a un señor ya algo mayor ~《Gracias por tu reporte luis, es increíble lo que pasa señores televidentes pero bueno nunca sabremos por que pasan estas cosas y ahora vamos con Samanta con su reporte de un supuesto ser de otro mundo, Samanta te escuchamos 》~ cuando dijo ser de otro mundo el interés de máx se agudizó pero poco iba saber lo que le esperaba, la escena cambio a una chica de tes blanca cabello oscuro y tenia un uniforme azul con el logo de la empresa a la que trabajaba en el lado derecho ~《 gracias rodrigo, aquí nos encontramos al norte de cuidad imperio en la casa western 265 》~.

~ ¿Esa no es mi dirección?~ máx se sobresalto un poco por que el camarógrafo cambio de la chica a la casa y era su misma casa que aparecía en las noticias incluso su bicicleta que la dejo aparcada estaba allí máx se levanto de la cama un poco apresurado, y fue hacia la ventana de su habitación levanto la cortina un poco solo para poder ver y que no lo vean a el y efectivamente hay estaba la reportera el camarógrafo y había una van que era de la reportera también había mas o menos gente alrededor, mire de nuevo mi celular para ver la transmisión ~《 como pueden apreciar en el video hay una figura humanoide de color rosa aun que el vídeo solo dura unos 13 segundos se puede apreciar que el ser entra a esta casa》~ el video que se estaba mostrando era en el momento de que máx estaba caminando para ir a casa pero se corta cuando el estaba a punto de girar hacia la dirección en que lo estaban grabando, y la grabación se reanuda cuando estaba agachandose para entrar por la puerta de su casa, ~《 la posibilidad de que este video este montado son altas, es por eso que aquí tenemos al autor del metraje el joven Alex.》~ Alex era el hijo del vecino de máx auque máx no lo conocía mucho era un muchacho muy apegado al estudio y aveces madruga estudiando así que la posibilidad de que lo hubiera visto eran mas o menos altas ~《 dime Alex ¿como lograste hacer este video?》~.

~《 se podría decir que estuve despierto toda la noche estudiando para ingresar a la universidad y al rededor de las 6 de la mañana escucho un ruido, al principio pensé que era una siempre gaviota pero cuando me asome por la ventana vi a este ser de color rosa así que saque mi celular y me puse a grabar》~ 'lo sabia'.

Soy Diamante Rosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora