11

2K 259 40
                                    

Oscuridad, negra eh interminable oscuridad era lo único que se podía ver a prena vista, Max se encontraba parado en medio de esta misma oscuridad.

~ en donde estoy? ~ Max miraba todo confundido hace apenas unos minutos se encontraba enfrentando a una bestia y de un momento a otro se encontraba aqui, todo a su alrededor era raro, no veía nada ni siquiera se veía así mismo no podía ver sus brazos ni su cuerpo pero si los sentía, podía tocar su cuerpo podía sentir sus brazos, piernas incluso la emocion de cierto amiguito que había vuelto pero eso no era lo importante ahora, ahora lo importante era saber en donde estaba y como salir de esta situación, a pesar de no ver nada se sentia que estaba parado en algo eso significaba que podia moverse y asi lo iso.

El sonido de sus pasos era desconcertante era como caminar por un pasillo largo y vacío en donde el sonido rebotaba y producía un eco, el eco de sus propios pasos lo ponen nervioso y mucho mas si estas caminando a ciegas el temor de tropezar y caerse o estar atrapado en la nada misma o caminar por un sendero completamente negro privado de la vista.

~ acaso esto es estar... Muerto? ~ la pregunta vago simplemente tampoco es como si alguien fuera a aparecer a contestar la duda aun que eso es lo que deseaba, seria bueno saber que no estaba solo y que tenia compañia en esta oscuridad pero no era asi y tendrá que arreglarselas solo, pero primero tendría que descubrir en donde estoy parado.

~ !jajaja, Rosa Siempre Tan Divertida! ~ Max se detuvo en secó esa voz... Esa voz le resultaba familiar pero aun no la ubicaba, habia escuchado la voz por su lado izquierdo enseguida tomando un desvio camino hacia donde habia escuchado la supuesta voz.

~ ¿Como Te Gustaría Llamarla? ~ De nuevo se detuvo en secó esta ves era una voz diferente se notaba que hablaba con gentileza y un toque de alegria escucho que venia de su lado derecho, Max solo se limito a mirar hacia aquella dirección esto era muy confuso.

~ !Jajaja Oro De Tontos Eres Tan Creativa Rosa! ~ esa misma vos esta no la conocia ni siquiera le resultaba familiar pero no importaba sin dilación empezó a correr en aquella dirección de la voz esperando encontrar algo o a alguien, era frustrante no poder ver nada ya que no sabia si en la dirección a la que iba aya alguien para su ayuda.

~ Oh, Querida No Te Deprimas Solo Es Cuestión De Tiempo ~ de nuevo Max se detuvo abruptamente esta era otra voz muy diferente que habia escuchado de las 2 anteriores, era calmada pero se notaba con bastante autoridad por su parte, ahora ya no sabia que hacer, ¿Seguía corriendo asta encontrar las segunda voz? o iba a la tercera que escucho hace poco?.

~ !Es Suficiente Rosa! ~ Max miro a su izquierda era la misma voz del principio sonaba enojada eh irritada, en este instante habia perdido toda orientación de a donde deberia ir o aque voz deberia seguir pero en un acto sin precedente el suelo empezó a temblar al principio era debil pero con cada segundo se hacia mas fuerte.

~ que es esto? Un terremoto? ~ Max tuvo que ponerse de rodillas para no caer ante tal sismo en ese mismo momento 4 figuras se estaban elevando desde las profundidades pero Max no pudo verlas ya que su mirada estaba en el suelo oscuro, una ves que las figuras salieron en su totalidad a la superficie el sismo seso.

~ Como es que hay un sismo aun en el mas aya ~ Max se levanto y puso su vista en el horizonte pero en ves de encontrar negra oscuridad habia y muro que podia ver.

~ he yo conozco esto ~ acercandose Max miro el mural era el mismo mural que vio en el templo lunar mirando a su izquierda habia otro y ahora se habia dado cuenta, los 4 murales lo había rodeado y el quedado en el centro de estos.

Soy Diamante Rosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora