-La verdad es que me extraña que Zayn y Niall hayan accedido a ir. No les va mucho el ambiente del casino.
Harry había recogido sus cosas y había salido de casa con Louis. Ahora, estaban en el umbral de la puerta de la urbanización, charlando un poco más. Porque aparentemente no les había parecido suficiente estar juntos toda la mañana y toda la noche anterior. Cuando se trataba de la compañía del otro nunca parecía suficiente.
-¿Que puedo decir? Nadie se resiste a mis encantos - ambos rieron - Louis - dijo Harry tras unos momentos de silencio - Hoy... quiero decir yo se que - estaba algo nervioso, rascaba su nuca porque no sabía como iba a reaccionar Louis - se que hoy hemos pasado la noche juntos pero, ya que vamos al Bellagio hoy, podríamos, no se...
-¿Quiere repetir tan rápido señor Styles? - Louis utilizó un tono algo más relajado para calmar los nervios que percibía en Harry - Está bien. Por mi bien - aunque en el fondo Louis también se sentía algo nervioso
-Genial - Harry se acercó y dejo un pico sobre los labios de Louis. Acto seguido salió de la urbanización y se metió en su coche
El beso dejó a Louis clavado en su sitio. No solían despedirse así. Levantó su mano hacia sus labios, recordando el tacto del ultimo beso que Harry le había dado.
Suave.
Reconfortante.
Sacudió su cabeza disipando sus pensamientos del momento y reaccionando de nuevo. Se irguió y comenzó a caminar dentro de el bloque de pisos, directo al suyo y dispuesto a ayudar a Zayn y a Niall a recoger su desastroso apartamento. Una vez dentro, los tres chicos comenzaron a recoger; vasos de plástico, botellas de alcohol vacías y otras no tan vacías, una pancarta que decía "FELICIDADES ZAYN"...
-Louis, toma - Niall se acercó al chico con una pastilla en la mano al notar su mueca de dolor y su mano masajeando su sien- Te va a venir bien
-Gracias Ni, lo necesito - se dirigió a la cocina y tomó un vaso de agua para tragar el ibuprofeno que su amigo le había dado.
-Me cae bien - dijo entonces Zayn quien, con una bolsa de basura en la mano, estaba recogiendo los típicos vasos de plástico rojos que se usaban todos en las fiestas. Louis frunció el ceño en confusión - Harry, me cae bien. Pensaba que sería el típico famoso guapo, narcisista y egoísta. Pero no. Es agradable, entiendo que te guste.
Louis solo rodó los ojos en respuesta.
-¿Vais en serio? - preguntó Niall con un movimiento de cejas que hizo reír al castaño
-No vamos de nada Niall, somos amigos
-Mis huevos - soltó Zayn - Louis no empieces con esa mierda otra vez. Harry te gusta. ¿Por qué no lo admites?
-Porque no me gusta, Zayn. Me lo paso bien con él, eso es todo - Louis se encogió de hombros
-Como digas... - Zayn no quería presionar a su amigo pero realmente estaba cansado de la actitud que tenía.
¿Por qué mierdas no podía admitir lo que tenía delante de sus ojos? ¿Por qué hacerse el duro y cerrase en banda a algo que no podría darle nada más que no fuese felicidad? ¿Por qué Louis era tan cabezota que no se dejaba aconsejar por él o por el rubio que, aunque no dijera nada, pensaba lo mismo que Zayn?
Finalmente los chicos terminaron de recoger el apartamento, eso si, muy por encima y se dirigieron cada uno a su habitación, Niall a la de Zayn por supuesto. Louis decidió darse una ducha, como probablemente lo harían Niall y Zayn. Aunque el lo haría solo. Cuando salió del baño, con la toalla atada a su cintura y el pelo goteando recibió un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
BELLAGIO - L.S
FanfictionHarry y Louis son dos empresarios de éxito que frecuentan el mismo casino por negocios con sus numerosos socios. A pesar de pasar la mayor parte de su tiempo en el mismo establecimiento nunca se han visto ni hablado pero todo esto está apunto de cam...