ARCO 1: LA SELECCIÓN FINAL.
UNA PROMESA QUE CUMPLIR.
Nami caminó entre los árboles de glicinias con la cabeza baja. Finalmente había llegado la noche de la selección final, el examen que decidiría si aquellos supervivientes se unían al Cuerpo de Cazadores de Demonios tras un arduo entrenamiento. Y ella no quería por nada del mundo decepcionar a su familia.
Notó la presencia de demasiada gente en el lugar, pero decidió mantener el perfil por lo bajo para no llamar la innecesaria atención de nadie. Y aun así no pudo evitar ponerse nerviosa al pensar que podría morir allí si descuidaba su seguridad. Quería de cualquier manera volver con vida, esa era la promesa que después de todo le había hecho a Tamayo.
━Saludos a todos.━finalmente los hermanos Ubayashiki hicieron su aparición, captando la atención de todos los participantes allí.━Gracias por uniros a la selección final esta noche. Hay muchos demonios que se mantienen cautivos en esta montaña por los cazadores, es imposible que escapen.━dijo uno de ellos.
━Dado que a mitad de camino hasta el pie de la montaña, se encuentran muchas glicinias que repelen a los demonios y que crecen durante todo el año.━continuó por decir la chica.━Sin embargo a partir de aquí no hay más glicinias, solo demonios. Si pueden sobrevivir aquí siete días, entonces pasarán la selección final.
La rubia giró la cabeza para mirar por última vez los árboles de glicinia, y con una cara de rechazo hacia ellos volvió a desviar la mirada. Llevó ambas manos al lazo rojo de su pelo para atarlo bien, y después dejó caer su brazo sobre el lugar de su espada provisional. Entonces, la señal dio comienzo al examen de los cazadores, y todos pasaron hacia el bosque para enfrentar a unos de los mayores miedos de los humanos: los demonios.
No pasaron ni cerca de diez minutos cuando los primeros monstruos se acercaron a ella para intentar devorarla. Pero la ojiazul ya sabía qué movimientos iban a utilizar por lo que sin problema los esquivó y cortó su cuello para que el resto de el cuerpo se desintegrase.
Nami soltó un suspiro y alzó la cabeza, comprobando que la Luna aún estaba en su punto más alto. No le quedaría otro remedio más que aguantar toda la selección y sobrevivir, por más que dentro de ella solo quisiera escapar de ahí.
Cuando finalmente la selección final acabó los supervivientes se reunieron de nuevo en lo alto de la montaña. La rubia miró a su alrededor y vio que solo seis personas consiguieron pasar la prueba: un chico que susurraba a cada rato el miedo que tenía, otro con una máscara de zorro, uno con bastantes cicatrices en su rostro, una chica rodeada de mariposas, y después estaba ella; que solo miraba los árboles de glicinia con malos recuerdos en su mente.
━Bienvenidos de vuelta.
━Felicitaciones, estar sanos y salvos es mejor que otra cosa.
Los hermanos nuevamente aparecieron recibiéndolos con su siniestra sonrisa, realmente la familia Ubayashiki ocultaba bastantes secretos y enigmas.
━Voy a morir, voy a morir, voy a morir... Incluso si he sobrevivido, puede que muera al final...━seguía murmurando aquel rubio sin prestar demasiada atención a lo que ocurría a su alrededor.
━¿Y ahora qué hacemos? ¿Qué hay de la espada?━preguntó bruscamente el chico de las cicatrices.
Mientras los hermanos explicaron que primero deberían tomar las medidas del uniforme y después elegirían el material de la espada; después aparecieron las aves que les informarían de las misiones y serían su ayuda durante su viaje. Nami vio como el resto recibía cuervos e incluso un pequeño pájaro, mientras que en su hombro se posó un búho blanco que la miraba fijamente.
━¡¡No me importa un cuervo de mierda, lo que yo quiero es la espada!! ¡¡Dámela ahora mismo!!━exigió Genya tomando del cabello a uno de los hermanos.
Sin embargo Nami frunció el ceño y no se quedó quieta en su lugar al ver la odiosa actitud de aquel chico con los Ubayashiki. Por lo que con fuerza tomó la muñeca del Shinazugawa incluso antes de que Tanjiro pudiera acercarse, y lo tiró sin cuidado al suelo para que se apartara de la albina, que le agradeció con una reverencia por haberla ayudado.
━Cuida lo que dices, vaya que te use como cebo de demonios.━dijo la rubia bajando la cabeza y mirando por encima al chico, que gruñó y se levantó en silencio al ver la gran fuerza que ella tenía.
━Tch...
━Ahora, elijan el material con el que será trabajado su espada. Con esto podrán matar demonios y protegerse así mismos, cazadores.
Y Nami solo pudo pensar en qué realmente iba a cumplir la promesa que le había hecho a Tamayo.
ESTÁS LEYENDO
❛MONSTER❜ → KNY
Fanfiction❝Escondo en mi interior un verdadero monstruo que nadie desea despertar.❞ → Nami quiso desde siempre ver la felicidad en el rostro de los demás, a pesar de que ella careciera de la esperanza suficiente para levantarse cada día a ver la luz del Sol...