ARCO 6: EL TREN INFINITO.
UNA NUEVA MISIÓN.
Al haber ganado la pequeña apuesta que hicieron días atrás, fue Tanjiro el que tuvo que recibir a los enfadados herreros que habían hecho sus nuevas espadas. Y aunque Inosuke había enfadado al hombre que había preparado sus nuevas katanas, consiguieron salir vivos de aquello y la rubia por fin tenía sus dos niinchirito de vuelta. Así su tiempo en la Finca Mariposa llegaba a su fin ya que los cuatro cazadores de demonios se recuperaron ya de su última misión. Era tiempo de despedirse de aquellos que los cuidaron y los ayudaron a entrenar, por lo que antes de marcharse, Nami buscó rápidamente a la Kanzaki, y la encontró doblando algunas sábanas afuera de la casa.
━¡Aoi!━llamó su atención acercándose hasta ella, la pelinegra se dio la vuelta confundida por el llamado de la chica. Al momento la rubia hizo una leve reverencia, logrando extrañar aún más a la mayor por las palabras que después dijo.━Quería agradecerte por haberme ayudado tanto a recuperarme, el tiempo que pasé aquí fue mucho más agradable gracias a ti.━mencionó realmente agradeciéndole de corazón todo lo que había hecho por ella y sus amigos.
━... No hay necesidad de agradecerme, ha sido mi trabajo.━respondió desviando la mirada.━Comparado con lo que hacéis vosotros, lo mío no ha sido nada. Solo soy una cobarde que sobrevivió a las elecciones y que no puede luchar por miedo.━habló tratando de evadir las gracias de Nami, haciendo que esta la mirara confundida también.
━¿Cómo que no ha sido nada? ¡Vuestro trabajo también es muy importante!━dijo sin aceptar sus palabras, haciendo abrir los ojos a Aoi sorprendida porque hubiera alzado el tono de voz.━Me cuidaste y te aseguraste de que sanara bien, los que cuidáis de nosotros también sois muy fuertes y os esforzáis para que los cazadores de demonios sigan adelante... Tú no me juzgaste por la marca que tengo y eso me hizo muy feliz.━añadió negando con la cabeza.━¡No aceptaré tus palabras de ninguna manera!
━Nami-san... ¿por qué dices esto?━preguntó haciendo que esta le diera la misma sonrisa que vio cuando se conocieron por primera vez.
━Porque aprendí de mis errores, y no quiero que más personas que hacen el bien se culpen por cosas de las que no tienen la culpa.━añadió tomando su mano con gentileza y deslumbrando a la pelinegra nuevamente con su sonrisa.━¡Todo el esfuerzo que has hecho todo este tiempo lo llevaré conmigo, verás que no será en vano!━aseguró logrando que por fin Aoi creyera en sus palabras y sonriera levemente en respuesta a sus amables palabras.━Espero que vuelvas a cuidar de mí si salgo herida, sé que estaré bien a tu cargo.
━Nami.━la llamó antes de que se marchara, y le sonrió de vuelta alzando su mano para despedirse.━¡Mucha suerte, confío en ti!━dijo haciendo que la Katsumi también alzara la mano para decir adiós.
En la salida de la Finca Mariposa, los cuatro se despidieron de las pequeñas niñas que también los habían ayudado a entrenar y sanar. Iniciaron su caminata hacia el que se suponía que era su siguiente destino, ya que debían de esperar a recibir órdenes y a encontrarse con el Pilar de la Llama para iniciar su siguiente misión. Sin embargo, aunque hubieran llegado a la ciudad todavía no habían escuchado nada por parte de sus aves mensajes, y para el colmo el salvaje de su grupo había puesto sus ojos en algo que logró llamar en gran desmedida su atención.
━¿¡Qué es eso!?━preguntó confundido Inosuke al ver el tren parado sobre los raíles, del que gente salía y entraba para llegar a sus diferentes destinos.━¡¡Debe de ser un guardián de la tierra, pero parece que está dormido así que no bajéis la guardia!!
━No, es solo un tren de vapor, ¿no lo conocías?━cuestionó Zenitsu al ver cómo el ojiverde analizaba cuidadosamente la máquina, esperando poder tener una pelea con esta.
━No creo que sea bueno molestarlo, debe ser una deidad protectora de este lugar.━añadió Tanjiro no queriendo crear problemas.
━... No, es una máquina. Sirve para llevar gente.━dijo Nami tratando de que lo entendieran, pero al ver que ninguno de sus dos compañeros les harían caso, simplemente cruzó miradas con Zenitsu y ambos soltaron un suspiro a la vez porque no lograrían entenderlo tan rápido.
━¡Yo atacaré primero!━declaró Inosuke, arremetiendo contra el tren.━¡¡Ataque porcino!
━¡¡Para, nos estás avergonzando!!━se quejó el Agatsuma de inmediato.
━¡Inosuke, vas a despertar al guardián!━trató de pararlo el Kamado.
━¡¡Hahaha, lo voy a vencer!!
━Inosuke, deja de gritar tanto por favor, vas a despertar a Chachamaru.━le pidió Nami más tranquila mientras esta acariciaba la cabeza de su gato, que descansaba sobre su hombro al haber ya caído la noche en la ciudad.
━¿¡Ah!?━dijo dándose la vuelta con un leve dolor de cabeza por haber chocado esta varias veces con el tren. Al ver a la rubia taparse levemente sus oídos y preocuparse porque el gato no se despertara, dejó de tratar de dañar el tren en el que probablemente acabarían subiéndose.━Bueno, está bien.━terminó por decir sacándole una sonrisa muy pero que agradecida a la chica.
Sin embargo, tan pronto como los guardias de la estación vieron a los cuatro sospechosos cargar con sus espadas, amenazaron con llamar a la policía y los cazadores tuvieron que alejarse un poco para no causar una conmoción. Zenitsu regañó al peliazul porque aún llamaba la atención. Al ver que Inosuke no tenía manera de esconder sus espadas ya que no llevaba ropa en la parte superior de su cuerpo, colocó su haori sobre sus hombros para que pudiera pasar un poco más desapercibido; si es que un chico con cabeza de jabalí ruidoso era capaz de hacerlo.
━Así mucho mejor.━mencionó el Agatsuma dando su aprobación.
━¡Te queda bien el haori de Nami!━añadió Tanjiro feliz de ver tan cercanos a sus amigos.
━Ha, al rey de la montaña le queda bien cualquier cosa.━respondió Inosuke, sintiendo una calidez en su pecho al llevar la prenda de la Katsumi, que los observaba con una sonrisa tranquila mientras se colocaba su haori de repuesto.
━Voy a comprar los billetes de tren, así que esperad tranquilos.━dijo la rubia adelantándose.
━¡Umai!━fue lo primero que escucharon al entrar.━¡Umai!
La misión del tren infinito iba a comenzar, y aquello traería muchas emociones para ellos, así como también varias enseñanzas que iban a cambiar la vida de los cazadores de demonios.
ESTÁS LEYENDO
❛MONSTER❜ → KNY
Fanfiction❝Escondo en mi interior un verdadero monstruo que nadie desea despertar.❞ → Nami quiso desde siempre ver la felicidad en el rostro de los demás, a pesar de que ella careciera de la esperanza suficiente para levantarse cada día a ver la luz del Sol...