CAPÍTULO 15.

672 108 23
                                    

ARCO 5: ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN.

ARCO 5: ENTRENAMIENTO DE RECUPERACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MONSTRUO.

Nami durante muchísimo tiempo se sintió como la peor escoria del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nami durante muchísimo tiempo se sintió como la peor escoria del mundo. Odiaba su sangre y deseó en silencio su propia muerte, esperando que esta pudiera pagar por sus pecados. Sin embargo sabía bien que su ida no le devolvería a la pobre gente la muerte de sus familiares por culpa de la falta de venenos que proveía la familia de las glicinias, su ida no devolvería la colaboración de sus padres con el rey de los demonios y todas las muertes que aquel simple trato provocó. Su fallecimiento no le daría una cura a su querido hermano, y el solo seguir con vida le permitiría conseguir una cura para el menor y una venganza contra Kibutsuji Muzan con la que creía que podría perdonarse a sí misma. Pero la Katsumi no estaba preparada aún para ello, y se dio cuenta de eso y de algo más cuando sus lágrimas finalmente cayeron por sus mejillas sin poder evitarlo. 

━¿Oyeron lo que les expliqué, hijos míos?━preguntó el patrón llamando la atención de todos los presentes tras haber contado la triste historia de la ojiazul.━El mundo que creamos tanto humanos como demonios solo logró romper a una pequeña niña que fue producto de la maldad y el odio que nos tenemos los unos a los otros.━mencionó limpiando las lágrimas del rostro de la menor.━Nami... rogaste por perdón toda tu vida, quisiste borrar tus pecados y limpiar el nombre de tu familia para que tu hermano, y todos aquellos a los que las acciones de tus padres afectaron, pudieran vivir en paz.━dijo haciendo que esta apretara sus puños por la impotencia.

━Y-yo... lo s-siento mucho...

━Déjame decirte una cosa, Nami.━habló Ubayashiki interrumpiéndola, para después abrazarla con suavidad y delicadeza.━No tienes la culpa de nada... solo eres una víctima más, no podría ver ni una pizca de responsabilidad por todo lo ocurrido en ti aún si pudiera. El que otros hicieran de tu vida una miseria no significa que debas de aceptarlo y cargar con esos pecados que no te pertenecen.━dijo tratando de hacerla entrar en razón.━Gracias por luchar con nosotros contra Muzan, y a partir de aquí espero colaborar más contigo, incluso llegaste a derrotar a la luna inferior número uno. Debes ser capaz de enfrentar junto a tus compañeros lo que queda por venir, eres clave para todo esto.

❛MONSTER❜ → KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora