"Linda, como se fosse a terra vista do espaço aberto
Acho você tão linda que nem sei falar
Frágil, como se fosse neve claro canal sereno
Ou um luar de prata na velha Amsterdã
Ou pura paisagem do Porto quando a tarde cai
Te dou essa rosa tão rosa como você vai
Gota de orvalho na grama lá de Peckham Rye
Leve, folha que o vento leva, jogo a minha vida
Na linda promessa de ter seu amor"
Con la música de la radio de fondo Yuji prepara el desayuno, no entiende la letra, pero el ritmo que tiene lo hace bailar y sacudirse. Revolotea por la cocina sacando las taza y demás cosas. Café con pan tostado y manteca para Kento y cereales con yogurt para él. Nada demasiado complicado.
Por la ventana entra una brisa veraniega que lo hace suspirar, la estación pronto cambiaria y el con el frio del otoño empezaría. Prepara una gran bandeja en la cual coloca todo y se dirige a su habitación. Enciende la luz con la mano que tiene desocupada y deja las cosas pobre su mesita de noche.
Kento aun duerme de manera que daba una apariencia apacible, sus quemaduras no impedían de ninguna manera ver la belleza y paz que trasmitía a la hora de dormir, en un inicio cuando comenzó a despertar en la cama junto al mayor se sorprendió de manera grata al descubrir que Kento fuera alguien que tuviera la costumbre de abrazar, despertar entre sus brazos le trajo la tranquilidad que necesitaba en ese tiempo cuando Sukuna y su inminente ejecución era un pensamiento constante en su mente.
Ahora su mayor preocupación era apagar incendios, bajar gatitos de árboles y amar a Kento.
La música que escucha Yuji de fondo es pura paisagem de Lo borges
ESTÁS LEYENDO
🌻NanaIta Week 2021🖋
Fanfiction7 Drabbles y oneshort escritos para la #NanaItaweek2021.