POV LUZ
No, no lo puedo creer, en verdad es algo que no creí que pudiera pasar, ¿por qué carajos hice eso?. No soy de tomar decisiones de este estilo, osea, no me desagrada para nada la idea de fingir ser la alfa de Amity, pero se supone que no iba a meterme en problemas en esta escuela, ¿qué le voy a decir a mis madres?, Eda me va a matar, ahh, ok, Luz, respira y cálmate, tú puedes con esto, te va a servir para conocer a una buena amiga.
-¿Luz estás bien?- MIERDA. Es verdad, Amity sigue aquí.
-O-oh sí, es solo que me sorprendió tu respuesta, sinceramente no creí que aceptarás- ...oh no, no esa cara de nuevo, Amity se ve desanimada como cuando estaba hablando de los estúpidos alfas que tenemos de compañeros que la acosan.
-Está bien si no lo haces, no es tu responsabilidad o tu culpa el comportamiento de Matt o de Belos. Total, mis padres piensan casarme con alguien que sea conveniente para la empresa- ¿Empresa?, y como por obra del destino pasamos por la avenida principal y vi un gran letrero que decía "Farmacéuticas Blight", joder. Amity en verdad está en una situación muy complicada.
-Amity- detuve el auto en un centro comercial cerca de un hospital, para llevarla a una revisión con mayor profundidad y para que podamos hablar de mejor manera- te voy a ayudar todo lo que sea posible, de ahora en adelante tenemos un trato, voy a ser tu alfa de mentira, podríamos decir- Amity se rio, tiene una hermosa sonrisa, es algo a lo que me gustaría acostumbrarme. Logró sacarme igualmente una sonrisa, es el efecto Amity sobre de mí. Ahora necesito aclarar algunos puntos para que esta situación sea creíble-, para eso te voy a tener que tratar como si realmente fueras mi omega, te voy a tratar como a una reina, ¿estás de acuerdo?- asintió con otra hermosa sonrisa-, pero siempre y cuando me permitas conocer cada parte de ti y nos volvamos buenas amigas ¿te parece?.- No recibí una respuesta verbal, ya que, se abalanzó a mí y me dio un abrazo con unos pocos sollozos muy poco audibles.
-Gracias Luz, desde hace un tiempo me atormentaba mucho el asunto de esos tontos- se separó de mí y pude ver que se lograron salir algunas lágrimas-, pero Luz ¿por qué me estás ayudando?, llevas todo el día ayudándome y sin conocerme.
Eso era cierto, no la conocía. pero teníamos ya una extraña conexión que no puedo explicar desde e instante en que la conocí. De hecho, en la mañana la había notado de inmediato, su aroma fue directo a mi nariz, tenue y delicioso aroma a menta sin verla o escucharla a la lejanía al menos, hasta que salió corriendo en las escaleras cargando un montón de libros y viendo en otra dirección, provocando que se tropezara y cayera en mis brazos.
Aunque eso no importa ahorita, no importa como nos conocimos o cual fue mi primera impresión, sino lo que le voy a decir a Amity sin sonar como una maldita alfa que se deja llevar por sus instintos.
-Lo hago, por que es lo correcto, eso es todo- que estúpida respuesta, pero es la mejor, si le digo lo que acabo de pensar, estaré acabada y se alejará de mí. Y realmente deseo saber porque me hace sentir extraña. Además de querer conocerla, me intriga.
-Oh, creo que son suficientes razones.- todo bajo control. Que alivio.
POV AMITY
Luz se notaba un poco rara, pero no importa, por fin voy a quitarme de encima a los fastidiosos de Matt y Belos dejará de acercarse como perros en celo siempre y dejarán de llenarme de su asqueroso aroma, a comparación del de Luz que es agradable y suave. Llevo todo el día con ella y ese aroma a chocolate que me encanta ahora está en mi ropa impregnado.
-¿Cariño?- espera ¿qué?- ¿está bien decirte cariño cuando estemos con los demás?- ... me va a costar asimilar esto. Necesito poner más atención o me va a sorprender siempre.
ESTÁS LEYENDO
UN TRATO COVENIENTE
FanfictionEs un mundo del omegaverse, basado en la relación de Luz y Amity de The Owl House. Luz es una alfa que llega a una nueva ciudad(antigua de su madre), donde en su primer día de clases en su nueva escuela conocerá a una omega que la intriga y llama su...