Pobre idiota

495 60 49
                                    


POV LUZ

-Disculpa- llamé de nuevo al joven y le dije- quiero dar un regalo, pero no sé que escoger.

Le daría un regalo a Amity... Este trato se está desviando un poco y creo... creo que empiezo a sentir una atracción por Amity...

Amity había llegado a cambiar mi vida radicalmente, en muy poco tiempo.

Apenas iba a cumplir un mes de que nos habíamos mudado y la verdad me había propuesto llevar una vida tranquila sin nada de complicaciones o líos.

Y como si hubiera sido el destino o algo que estaba ya escrito me encontré con Amity, su aroma, tenue, llamó mi atención en instante que llegó a mi nariz. Sentí esa sensación de protegerla y le sin que mi cerebro lo pensará senil, le propuse el trato y ella aceptó sin más. Claro también necesitaba de mi ayuda y me gusta ayudar a quien lo necesita, pero nunca había llegado tan lejos por alguien.

Ella me llamó la atención desde que llegué a la escuela y no me dí cuenta de inmediato lo que comenzaba a sentir. Soy un poco lenta, pero ahora que puedo confirmar que son sentimientos más allá de una simple protección o curiosidad. Puedo intentar tener algo.

-Claro, ¿cómo que es lo que buscaba?- no quería que fuera algo exagerado o que no fuera con su estilo y lo más óptimo fue conseguir algo que combinará con lo que habíamos comprado hoy.

Sin decir nada saque de una de las bolsas el conjunto de el suéter rojo y la chaqueta negra.

-Quiero que combine con esto- espero que quede clara mi idea y me puedan ayudar.

-Oh, claro tenemos varios modelos que pueden combinar. ¿Lo quiere con seguro?.

NOOOO, OBVIO QUE NO, eso sería ir a un extremo que no quiero ni tocar.

-No, lo quiero normal, algo elegante y no tan vistoso.

Tampoco quería que pensara que la quiero empezar a limitar o que busco llamar la atención de los demás demostrando que ya estoy en otro nivel con ella. No sería malo, porque nos ayudaría a alejar a los otros alfas que siguen insistiendo.

-Tengo estas opciones- lo acompañé al mostrador y tenía tres collares, dos de color negro y uno color vino con detalles negros muy elegante y perfecto para ella.

-Quiero ese- señalé el color vino.

-Excelente elección, en un momento más se lo entrego como regalo- lo tomo y se fue por una puerta.

Espero y que le guste a Amity y me acepte.

POV AMITY

Parece que me encanta pasar penas enfrente de Luz, como pude olvidar que no solo me faltaba la ropa interior. Ah, ya no importa, es mejor que me apure y compre lo que me hace falta.

-Bienvenida Señorita Blight- desde hace ya unos meses que la chica que trabaja aquí me reconoce.

-Hola- saludé cortésmente.

-¿Viene solo esta ocasión?- en la mayoría de veces Emira o Edric me acompañan.

-Sí, necesito unos conjuntos nuevos.

-¿Buscas algo en especial?, ¿quieres conquistar a alguien? o ¿solo son para ti?.- era innecesario que mi cuerpo respondiera, pero lo hizo con el maldito sonrojo en mis mejillas- ¡VAYA!, Vas tras de alguien- se ve su emoción clara en sus ojos. No iba tras de nadie, pero sí quería mantener una buena impresión así que voy a dejar que me ayude por esta vez.

- A-algo así, necesito unos cuatro conjuntos...

Solo pude ver la expresión de sorpresa en su rostro. No sé que se haya imagino y tampoco quiero averiguar.

UN TRATO COVENIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora