¿Hermano?

544 76 26
                                    

POV AMITY

-Luz, Luz cálmate, estoy bien- parecía que no me escuchaba. Tenía una actitud tan fría que sin importar nada, continuaría con la pelea. Así que intervine y los separé.- Hey, Luz, ya basta lo lastimarás y el director y tu madre te llamarán la atención.- Volteó a ver y pude observar que sus hermosos ojos cafés, eran casi de un color negro, como si no fuera ella misma.- Hey, todo está bien, vamos adentro, necesito que me ayudes- señalé mi piel y parecía que estaba entrando en razón

Solo me miró y me tomó en sus brazos, pasando por todos y subiendo a nuestros casilleros. Creo que estaba en un estado de shock o algo así, se veía algo extraña y distraída.

-Perdón...- ¿se disculpa?, ¿por qué?...

No hay razón para que se disculpe, de hecho, todo esto está pasando porque la metí en problemas al aceptar el trato, algo estúpido, pesándolo ya más a fondo. Ella no gana nada con esto, solo el conocerme, y no es algo extraordinario o muy significativo a comparación de lo que ella está haciendo por mí. Mis compañeros tuvieron esa oportunidad esa oportunidad y no supieron valorarla.

-Luz, está bien. Gracias por defenderme- tomé con delicadeza su rostro y lo acaricié para poder tranquilizarla.

-Procuraré que no me veas en ese estado, no me gusta esa parte de mí- todos tenemos algo que nos desagrada, lo mejor que puedo hacer por ella, ya que me está ayudando con mis malditos problemas, es ayudarla a lidiar con esa parte.

-Tranquila, no creo que vuelva a pasar. Creo que dejaste muy en claro que soy tuya y además me gu...-fui interrumpida.

-Hola Amity- era Gus- ¿estás bien?- asentí con la cabeza- ¿y tú?.

-Claro y gracias por cuidar a Amity ...- esperó su nombre.

-Gus, Gus Porter, un gusto conocerte...

-Luz Noceda.

Atrás de ella llegó Willow, cuando los alfas de la escuela me molestaban, ni siquiera se acercaban a saludar o algo por el estilo. Lo entiendo, fui muy pedante con ellos dos, pero si los mantenía al margen de todo esto era mejor, así no tendrían de oportunidad de verme vulnerable.

-Oh, Willow que bueno que llegaste, ella es Luz Noceda, la nueva compañera de clase, que nunca llego al salón el primer día jajaja.

Es verdad, toda la escuela sabe ya de los sucesos de ayer.

Luz ha sido sensación desde el primer instante en el que llegó, metida en peleas, siendo la alfa de la "codiciada" Amity Blight (según mis hermanos), y también la alumna que presentaron los maestros desde dado iniciado el día de clases, pero que nunca llego a su salón.

-Es que tenía algo urgente que tratar, un gusto Willow- no se dieron la mano, porque yo estaba en sus brazos. Ya era costumbre.

-Lo sabemos, bueno. Toda la escuela lo sabe- no esperaba menos- ¿Cómo te encuentras Amity?- es extraño que muestren tanto interés, no estoy acostumbrada. Usualmente siempre paso desapercibida.

-Bien Willow, gracias por preguntar.- la duda me come viva, necesito preguntar que tanto sabe y que es lo que ya inventaron- exactamente, ¿qué es lo que saben de lo de ayer?.

Se voltearon ver con miradas cómplices y extrañados por mi pregunta. Tal vez piensen que estoy ocultando algo más, algo que nos comprometa más de lo que ya estamos.

-Pues, solo sabemos muy poco. Después de que las vimos en la mañana pasar enfrente del salón con dirección a la enfermería, todos se preguntaban que quien era Luz y que que tenía que ver contigo.- Gus iba bien con la historia hasta el momento.- Unos omegas del salón de al lado, nos dijeron que era una celebridad Luz, hija de una gran familia y todo lo que se puede encontrar de ella en internet.

UN TRATO COVENIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora