POV LUZ
-Bueno pero en lo que sucede eso- me acerque lentamente a ella por la espalda para que no se diera cuenta-, tengo que llevar a una señorita a su habitación- sin esperar a que reaccionará, la tomé en brazos. En esta ocasión no remilgó nada, ni hubo movimientos para evitarlo. De hecho, me pareció que le había gustado. Que raro.
-Ya no me sorprendes Noceda, estoy empezando a conocerte...- se sonrojó, fue una buena jugada por su parte, es demasiado linda y tierna cuando quiere, no a comparación de hoy en la mañana cuando nos conocimos- b-bueno, n-no es que h-haya pasado mucho t-tiempo ya sabes- en definitiva quiero conocer más a esta Amity, tierna y torpe al hablar.- tú me entiendes- es tan linda.
-Claro no te preocupes, entiendo totalmente a lo que te refieres- en lo que continuábamos subiendo las escaleras pude notar que el ambiente cambiaba un poco, comenzaba a sentir con mayor presencia el aroma a menta, era ella- ¿estás emocionada?.- ¿es probable que Amity esté en su celo? mierda, creo que sí.
-¿Disculpa?- se refugió en mi cuello comenzando a rozarse conmigo. Distraída y con los ojos cerrados se acomodaba en mí y eso me lo confirmaba, en definitiva estaba teniendo su celo.- hace calor Luz, ¿podrías apurarte?, quiero una ducha- mierda, este ha sido el día más complicado que he tenido.
-Amity... ¿estás en celo?- como si hubiera activado algo en ella, dio un salto tratando de alejarse de mí. Casi caemos en las escaleras, sino fuera porque la tenía bien sujeta y estaba bien parada, hubiéramos caído.- ¡Hey tranquila, Amity!, ¿tienes inhibidores?.
-S-sí, están en mi habitación, v-vamos ya- volvió a acurrucarse en mí, comencé a sentir los cambios y corrí por la casa. No importará nada, sino trato rápido a Amity, de nada servirá el plan de la mejor presentación si no puedo controlarme ahorita.
Necesito ir a mi auto por mis inhibidores. Maldito cuerpo traidor.
-Ahí, e-en esa puerta- me guio al final de un pasillo de la segunda planta.
Abrí la puerta que me indicó y entré de inmediato. Era su cuarto, realmente lindo y organizado, lógico de Amity. Algo modesto, para ser hija de unos empresarios de la industria farmacéutica. Se nota que hacen distinciones por ser omega.
Caminé por el cuarto con Amity en brazos hasta su cama. La bajé con cuidado y pregunté de inmediato por los inhibidores. Necesitamos rápido hacer algo.
-¿Dónde los tienes?- su cara enrojeció y no me respondió. ¿Amity?, ¿en dónde?- bajo la cabeza, viendo el suelo y solo señaló un mueble colocado en la esquina de su cuarto, así que, solo fui y abrí cajones a diestra y siniestra sin pensar. Hasta toparme con... ¿su cajón de ropa interior?.
Sí. Todo un cajón lleno de conjuntos de lencería muy hermosa, en todas tonalidades, de encaje, lisos, normales, pequeños, conjuntos completos... de todo tipo había. De inmediato imaginé a Amity con eso conjuntos, ¿llevará uno ahora mismo?. Creo que le gusta la lencería, no me imaginaba que fuera la chica que le gusta sentirse sexy o ¿poderosa?. Alguna vez leí que las chicas que ocupan lencería son muy seguras de si mismas y eso tiene mucho sentido con respecto a la personalidad de Amity.
-¿Luz?- mierda Amity. En el mismo cajón logré ver una pequeña caja que tenía el nombre de la empresa de los Blights y era lo que estaba buscando. La tomé y estaba en lo correcto cerré el cajón y con mi rostro al rojo vivo y mi cuerpo reaccionando, fui hasta Amity y se los entregué sin verla a la cara.
-Perdón, tengo que ir por algo a mi auto, ah... te espero abajo- sin más que decir salí de su habitación y corrí escaleras abajo a mi auto por mis inhibidores, faltaban unas semanas para mi celo, pero mejor tomaré una dosis para evitar escenitas con los Blights. Necesito dar la mejor impresión si quiero ayudar Amity. Vaya día.
ESTÁS LEYENDO
UN TRATO COVENIENTE
FanfictionEs un mundo del omegaverse, basado en la relación de Luz y Amity de The Owl House. Luz es una alfa que llega a una nueva ciudad(antigua de su madre), donde en su primer día de clases en su nueva escuela conocerá a una omega que la intriga y llama su...