IMPORTANTE! AL CONCLUIR LA HISTORIA LEAN EL AVISO DEL FINAL!
GRACIAS
Atte: Yudi-chanNarración normal.
*Alexis
- mira cuando alguien dice eso es por que no se refiere en cuano a la persona con la que habla pero puedes darle tu forma de verlo ... y si no me importa lo que otros piensen de mi ... puede ser por que estoy arto de que me digan cosas que no quiero escuchar y puesto que tu has tomado una decision , no interferire con ella.
- de verdad lamento que pienses que lo dije por ti
- y en cuanto a Mario dile que haga lo que quiera ... no me importa que o a quien pueda llegar a mandar , literalmente no me importa mi vida en lo mas minimo.*Litzy.
- Sabes? Te dije "realmente me siento estúpida por quererte o preocuparme por ti si yo se que no te importa" y tan solo repetiste que no te importaba
¿Como querías que lo tomara?
Ya te dije que yo no lo mande.*Alexis.
- bueno pues hay tienes solamente queria aclarar ese punto yo no te odio y si tal vez dije eso pero no era para ti , y en cuanto a mis sentimientos nadie tiene derecho a hablar sobre ellos , solamente yo se que siento y de verdad me importabas como amiga y realmente era encerio eras mi mejor amiga pero veo que tu punto de vista no cambiara asi que esta bien no sere ineficiente y puedes odiarme cuanto te plasca yo solo te dire que estas equivocada.*Litzy.
- Por que puede que lo este, tal vez por mi estupidez eche a perder nuestra amistad
Justamente por eso le dije a ese tipo que no te dijera nada yo dije "dios no lo voy a forzar a decir o sentir algo que el no quiera el que haga y piense lo que quiera"
Realmente te importe como amiga? Entonces por que nunca me lo demostraste? Si no lo notaste siempre estuve ayudándote, apoyándote en todo y tu? Nunca me apoyaste o mucho menos me agradeciste el tiempo que invertí en ti
Yo no te odio no soy capaz de odiarte, solo digo... Que nuestra amistad ya no existe y nunca lo hizo.*Alexis.
- por mi parte sabes lo estupido que soy y jamas se demostrar amor o cariño de la manera que esperan ... sabes toda mi familia es esactamente igual , bueno por mi parte fue bueno ser tu amigo pero si tu lo vez de la forma que no existe , pues no te llevare la contraria de verdad que jamas pense que te sintieras asi y menos que dirias que no nuestra amistad jamas existio.
*Litzy.
- Es que a eso no se le puede llamar amistad
Tu no eres estúpido y es algo que quiero que tengas bien en cuenta por que puede que no este para recordartelo; se como es tu actitud pero... Solo fuiste así conmigo tanta pena te daba mi amistad? No me sorprendería
Era feo sabes... Siempre estuve para escucharte, apoyarte y recordarte lo buena persona que eres pero tu no podías escucharme, ni aconsejarme, ni decirme algo así como "no pues no se como ayudarte liz pero decidas lo que decidas yo te apoyo" nada realmente yo era la que sostenía toda nuestra amistad.
Que esperabas? Estuve siempre para ti y lo sabias pero yo no sabia si tu estarías para mi
- Eso no es una amistad.*Alexis.
- mira varias veces me llegaste a contar sobre chicos que saldrian contigo y eso y yo te dije que eran estupidos y que no devias darles tanta importancia , pero incluso llege a hacer cosas para que te rieras.
- si para ti el que diga que si seimpre que dices que salgamos no era amistad entonces no se que era.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estupida Historia de Amor
De TodoConocernos, querernos, ¿Que seguia? ¿Enamorarnos? Eso seria lo tipico ¿no? Caer el la Friendzone no fue mi primera opcion aunque enamorarme tampoco.