Después de hablar por primera y extraña vez a decir verdad ya no sabía que más hacer para hablarle o encontrarmelo pero lo que mas me sorprendia es que a veces el hablaba conmigo y debo decir que quedaba como una estupida ante él.
Alexis era un chico sensacional, carismatico y parecia que a todo el mundo le caía bien inclusive a los maestros.
Antes de entablar una amistad por asi decirlo no la pasabamos hablando ocasionalmente intercambiando dibujos o aprendiendo cosas nuevas.
Es algo que simplemente no pude evitar y estaba segura de eso... Me había enamorado de Alexis pero no paso mucho hasta que me entere que el ya tenia una novia.
¡Genial! ahí supe que debia de darle un límite a mi inexistente relación con él...
Tardamos unos meses en volvernos buenos amigos, en saberlo casi todo de ambos pero entre esos meses paso algo que aunque sea estupido me dio animos para no enterrar el amor que le tenia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Señorita Carmona es que no puede ser posible que ya casi se acabe el semestre y usted no tenga ni la mitad de los trabajos en clase
-Oh lo lamento es que...
-es que nada señorita si no pasa el examen con 10 o 9 dudo mucho que pase la materia.Mierda, sinceramente no habia hecho nada pero no era para restregarmelo.
Regrese a mi asiento en donde cerca se encontraban mi compañera Laura y Alexis.
-¿Que paso? ¿Qué te dijo?
-Nada, que posiblemente repruebeEn eso voltee a ver a Alexis.
-Soy una estúpida, Alexis pegame aquí (señale mi mejilla)
-¿Que paso Litzy?
-¡Que me pegues aqui (señale mi cachete) lo más duró que puedas.Cerre los ojos para simular que esperaba ese golpe pero lo que sentí fueron sus labios dejando un pequeño beso en mi mejilla.
¡Oh por dios! No sabia como reaccionar pero como soy una idiota tan solo me cubri la mejilla y me sonroje un poco a lo que Laura emocionada dijo...
-¡Awww! ustedes dos hacen una linda pareja, les aseguro que terminaran juntos-Por dentro decia algo como "claro que si, osea lo viste me dio un besó" pero las palabras de Alexis me bajaron de mi nube.
-No como cres Litzy es solo mi amiga aparte yo tengo novia- y al terminar eso me abrazó.
Woow que forma de enmendar tus palabras Alexis...
Simplemente yo esperaba en el fondo de mi alma que Laura tubiera razón.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estupida Historia de Amor
RandomConocernos, querernos, ¿Que seguia? ¿Enamorarnos? Eso seria lo tipico ¿no? Caer el la Friendzone no fue mi primera opcion aunque enamorarme tampoco.