Autora: Bueno aquí pondré la conversación que tuvieron Alexis y Litzy ya que como no pudieron verse sus ultimas palabras fueron en mensajes.
Narra Litzy.
De acuerdo tome el valor, y mande el primer mensaje.
Narración normal (recuerden que solo son mensajes)
*Litzy
-Hola,
¿Como sigues con Carolina? Espero que todo este mejor con ella.
Y espero que te valla mejor en todo lo que hagas y te propongas; yo se que tal vez no te importa nada de esto ni nada de lo que pueda decirte, así que no quiero forzarte a que digas lo contrario.
Bueno... Ya sabes no soy buena con mis palabras así que... Alexis... realmente lamento ya no ser la litzy que conociste hace un año , y aunque realmente no te importe realmente realmente siento no ser la persona que necesitas, te apoye y te quise todo lo que pude y aunque no te importe no me arrepierto de haber dado mi mayor esfuerzo por tratar de que estuvieras bien.
Se que tu no me pediste que te quisiera o que me preocupara por ti pero... Lo hize por que realmente me importas y aunque no te importe... Sinceramente... Te amo
Lo siento.
*Alexis.
- Pero amor solo de amigos cierto ??
*Litzy
- No... Ni siquiera de amigos
Por que nosotros ya ni eso somos.
- Y realmente nunca lo fuimos aunque a mi me duela y a ti no te importe.
Narra Litzy
Alexis ya no contesto después de eso, comencé a hablar con mi amigo Mario después de esto... Realmente me sentía mal y me hacia falta un amigo...
Después de hablar con Mario, Alexis me respondió.
Narración normal
*Alexis
- Mira litzy no se que pase , pero no tengo idea hoy no te ise algo que yo recuerde y de verdad me molesta que mandes a tu amigo a molestarme de verdad tu bien sabes que yo no quiero ser nada mas que tu amigo y no te preocupes si de verdad tan molesto y poco hombre piensas que soy , pues solo filo y no me volverás a ver , y como lo dicen yo soy un maldito animal sin el mas mínimo problema de no tener sentimientos y gracias por tu amistad ...
- De verdad lamento haber causado algún inconveniente.
*Litzy.
Yo nunca dije que quería algo mas que tu amistad.
Pero sabes? Tu nunca te das cuenta de nada, hablas de mas lastimas a la gente y mas que nada lastimas a la gente que se preocupa por ti, sabes lo que me hiciste? Puff para que te lo digo si no lo entenderías
Para mi no importa si desapareces o no de mi vida por mi haz lo que quieras
Y sabes otra cosa yo no lo mande, yo no le dije "oye ve y jode a ese estúpido"
¿Realmente tienes sentimientos? Es algo que yo quisiera saber.
Realmente esperó que un día encuentres a alguien que realmente se preocupe por ti por que las personas que tienes y dices querer no se preocupan realmente por ti, no te darían de su tiempo para escucharte.
¿No sabes lo que me hiciste? No me sorprende...
*Alexy
- no tengo ni la mas minima idea solo dilo vamos.
*Litzy.
-¿Para que? Solo dirás "por esa estupidez te pones así conmigo?"
Sabes por que? Por que no te importa una mierda así como nunca te importo mi amistad.
¿realmente sabes como querer a alguien, confiar? No no puedes, tu no sabes lo que es ser un amigo.
Realmente? Te importa lo que piense de ti ahora? Te importa realmente por que decidí terminar esta amistad?
*Alexis.
- pues almenos me gustaria saber ...
*Litzy
- Ja! Te haz dado la respuesta tu solo.
*Alexy.
- solo dilo ...
*Litzy
- Lo que dijiste
Que realmente no te importa que piensen o sientan los demás... Me incluiste ¿lo recuerdas?
Realmente no te importo la amistad que te di durante 1 año?
Narra Alexis.
Quería terminar con la mentira que yo cree... Y creo que las cosas no saldrán nada bien.
_-----_-----_-----_
Ya casi concluimos esta hermosa historia :')
Los quiero mucho //u//
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estupida Historia de Amor
AcakConocernos, querernos, ¿Que seguia? ¿Enamorarnos? Eso seria lo tipico ¿no? Caer el la Friendzone no fue mi primera opcion aunque enamorarme tampoco.