Nuestros momentos juntos

135 9 0
                                    

~Narra Litzy~

Día con día Alexis y yo nos volvíamos cada vez mas cercanos poco a poco.

Al principio él siempre hiba a mi lugar a veces a mostrarme sus dibujos u otras a platicar solamente.

Un día llegó al salón de clases un poco tarde y se sentó en la butaca que se encontraba detras de mí.

-Hola Alex, ¿Que haces aqui? ¿Estas bien?

-No, me siento mal y cuando estoy así no me gusta estar con personas estupidas.

Supuse que si Alexis estaba asi de decaído debió pasarle algo y en ese momento me decidí a saber por que para ayudarlo.

Me tomo unos cuantos días en los cuales Alexis llegaba mas decaido y un poco triste, hasta que 2 de esos dias me di cuenta que traia cortadas en las muñecas... debo admitir que me desepcione, que lo regañe pero mas que nada le dije que le daba mi apoyo y mi confianza ante todo.

Ese día después de todo conto varias cosas de su vida... y yo... de la mía creó que esa fue la primera vez que Alex me vio llorar.

Desde entonces nos volvimos mas cercanos,  se podia decir que estabamos juntos en la escuela y fuera de esta los 5 días de la semana.

Todo hiba de maravilla hasta que el semestre termino... queriendo dar fin a la historia que estabamos comenzando...

Nuestra Estupida Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora