No recuerdo muchas cosas de las que vivi ese semestre de preparatoria pero algo que nunca olvidare es el día en que nos conocimos.
Recuerdo estar sentada ahí en mi banca que se encontraba en las filas de en medio del salon dibujando ya que las chicas con las que me juntaban habian salido.
-¡Rayos debi haberlas acompañado!- Pense en ese momento pero algo me distrajo.
-Oye Liz ¿Es tuyo ese slenderman?-
Me volte a verlo era un chico alto, delgado tal vez demaciado diria yo; quede atónita, ¡al fin! alguien me habia dirijido la palabra.
Asenti dandole a entender que en efecto el dibujo era mio
-Dibujas muy bonito oh ¿Ese es Rin? ¿Me lo regalarias?
Deduci que se referia a mi dibujo ya que no sabia el nombre del personaje solo lo vi y me gusto.
-Si, solo este... dejame terminarlo y te lo regaló- le sonreí
-¿Te gustan los pollos?
Era una pregunta un tanto extraña para la platica que apenas entablabamos.
-Yo soy mas aficionada a los patos
Me sentí tan estúpida ¿Cuando esto se volvió tan extraño?
-Oh pues yo adoro a los pollos ¿haz dibujado un pollo alguna vez?
No sabía por que pero este tipo apesar de lo extrañas de sus preguntas me comenzaba a caer bien.
-Ummm no u.u y ¿tú?
-No yo tampoco
En eso hubo un silencio incomodo
-Y... ¿Cómo te llamas?
Yo me merezco un trofeo a la estupidez del siglo
-Alexis... bueno me voy
-Claro en cuanto acabe el dibujo te lo doy
Rayos ese tipo se me hizo tan lindo y guapo a la vez, apesar de haber dicho que no me volveria a gustar nadie pues crei que a veces debía hacer una excepción pero esa excepción fue mi camino a mi tumba.
Sin pensarlo Alexis se volvió una persona realmente importante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estupida Historia de Amor
RandomConocernos, querernos, ¿Que seguia? ¿Enamorarnos? Eso seria lo tipico ¿no? Caer el la Friendzone no fue mi primera opcion aunque enamorarme tampoco.