Narra Litzy.
¿Por que todos me preguntan lo mismo?
Es cierto que cuando Alexis estaba aquí nunca nos separábamos y yo me portaba linda con el pero ¡Dios! No era para decir que el me gustaba, ¿como te puede gustar un tipo como el? Ni siquiera puede... Bueno si si puede cuidarse a si mismo pero ¡dios!... El es... Bueno bueno es muy inteligente aunque eso no le quita lo idiota que se puede llegar a comportar.
La verdad tengo mis dudas... Digo el... No no es guapo pero tampoco es horrible a y aparte tiene novia, ¿como me vería yo si quisiera andar con un tipo así?
Muy en el fondo puedo estar segura que el realmente no me gusta... Solo tengo un maldito afán de... Quererlo cuidar y proteger de lo que le pase por que tal vez fui de las únicas que se dio cuenta... De que es muy débil por dentro...
Narra Alexis.
¿Gustarme? ¿Litzy? Para nada.
¿Que mas les puedo decir? Yo no la veo como algo mas que una amiga.
Ella me cuida y me quiere y tal vez solo por eso yo la veo como una amiga y nada mas por que no la quiero perder.
¡Oh por el amor a Sherk! (O como se escriba) no me puede gustar alguien como ella, osea es muy distraída y a veces es estupida y esas con cosas con las que yo no puedo llevarme.
Cuando quiere puede ser muy valiente y atrevida pero muchas veces es tímida y miedosa... Sin olvidar que es bastante infantil.
Juro que si algún día ella me llega a gustar esta vida ya no tendría sentido, así que dejen de decir estupideces, Jesús no estaría feliz con todo esto.
-------------_------------
Maldito Alexis :'C
Bueno bueno bueno gracias por esperar
Lamento hacer el capitulo tan corto pero como en el seguro el tiempo es eterno me vino una idea y lo escribi.Pasense por la novela de un amigo llamada "Las tristes palabras de un viejo sabio" Vamos vamos pasense Cx
Es de @AlfredoVaqueroSilva
Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estupida Historia de Amor
RandomConocernos, querernos, ¿Que seguia? ¿Enamorarnos? Eso seria lo tipico ¿no? Caer el la Friendzone no fue mi primera opcion aunque enamorarme tampoco.