~Narra Litzy~
Alexis y yo tuvimos muchos momentos juntos mientras estuvo aqui, en varios de esos reímos, otros fueron muy lindos como la vez que celebramos navidad en la escuela recuerdo que a Alexis le toco regalarme a mi, el me dio un oso blanco con un cascabel muy curioso; en muy pocos momentos nos entristecimos pero siempre estuvimos juntos... Pero hubo uno que nos cambio la vida a ambos.
Recuerdo que estabamos hablando por llamada un fin de semana de diciembre.
-Entonces Alex... ¿me diras que te esta pasando últimamente?
-Pues... es que mi mamá ya no me quiere en casa y pues me ire a vivir con mi papá... así que no se cuando vuelva pero... yo no quiero volver aquí.
~¿No quieres? ¿Me dejarás solá? ¿Así? ¿De la nada? ~ Pense en el instante en el que solto esas palabras aunque Alexis era de los cuales decian cosas sin pensarlas.
-¿Enserio? Bueno... pero si te vas ¿Que are yo sin ti Alex? te extrañare mucho sabes.
-Yo igual Litzy pero no es algo que yo pueda solucionar quede con mi papá de irme el lunes de la proxima semana.
-¿El lunes? Eso quiere decir que no vendras a la escuela ¿verdad?
-Es lo mas seguro... mi papá no quiere que este mas tiempo aquí
-Pe... pero... (Piensa en algo Litzy tienes que verlo antes de irse aunque sea una ultima vez) Que tal si dejan algo o hacen modificaciones a las calificaciones no debes de faltar.
Ya no sabia que decir... no podría decir algo como:
"No te puedes ir Alexis te quiero aqui conmigo"
"Alexis... me gustas"
¡Simplemente no! esas palabras aunque esten llenas de amor y cariño serian cruelmente rechazadas.
-En eso tienes razón... pues hablare con mi papá pero no creo que me deje el igual que yo quiere que ya no regrese aqui.
¡Genial! Ahora ¿que podia hacer?
~Se va a ir Litzy ¿y tu no aras nada?... Eres patética.
-Haz lo posible Alex pasemos aunque sea un ultimo día juntos... porfavor
-Are lo posible pero... no te prometo nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese mismo lunes Alexis no llegaba
~¿Se habrá ido? ¿sin decirme?
Estaba torturandome a mi misma hasta que al fin como siempre Alexis llegaba tarde a la escuela con su desayuno en la mano y sin ninguna preocupación.
-¡Alexis! ¿Que paso? ¿Cuanto tiempo mas te quedaras?
-Tal vez solo hoy o toda la semana, no lo se depende de mi papá- decía mientras comía un mordisco de pan y un atole x3 (Ese Alexis tan sexi 7u7)
-Oh...
No queria que el se diera cuenta que me afectaba su partida pero era inevitable... no habia nada que hacer.
Ese día paso como cualquier otro, por un momento. .. en mi estupidez... crei que Alexis siempre estaría aquí... a mi lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de ese día Alexis simplemente desaparecido un corto tiempo hasta que un día al fin lo vi conectado.
-¡Alexis! ¿Que paso contigo? ¿Por que no haz hido a la escuela? los maestros an estado preguntado por ti e.e
-Lo que pasa Litzy es que... ya no iré
-¿Y eso? creí que te irias la proxima semana
-No pues mi papá me dejo solo ir el lunes por mis papeles y pues ya estoy aquí viviendo con él
Se... se fue... y ni siquiera me enteré le aviso a Angel pero a mi no...
~Flasback~
-Oye... ¿No sabes que le paso a Alexis? ya lleva 2 días sin venir a la escuela.
-Pues ya se fue.
-¡¿Que?!- ¿Cómo era posible que se fuera sin decirme?... no podía. .. esto... no podia ser verdad
-Si que ya se fue a vivir con su papá
-No no creó- Agache la cabeza... dolía... dolía pensar que se habia sin decirme de menos adiós.
~Fin del Flasback
Inclusive Angel lo sabia... y yo... ¿yo que? no crei haberle importado tanto a Alexis como para que se despidiera.
-Ohh pues espero que todo cambie para bien de ahora en adelante para ti Alexis
-Yo también... Yo también...
~~~~~~~~~~~~~~~~~
No sabia que el cambio que darían nuestras vidas serian distintas... pero tal vez no para bien.
<><><><><><><><><><><><><><><>
Hola /u/
Estaba pensando en hacer un capítulo donde "Alexis" cuente su versión de la historia no importa que no valla en secuencia lo importante es saber que piensa ese sensual hombre 7uu7
Gracias por leerme
/uu/
Atte: Yudied ♡
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Estupida Historia de Amor
RandomConocernos, querernos, ¿Que seguia? ¿Enamorarnos? Eso seria lo tipico ¿no? Caer el la Friendzone no fue mi primera opcion aunque enamorarme tampoco.