chapter 3

186 4 0
                                    

Corre pequeña por el bosque,
Sentirás un vacío cuando el te toque,
Corre mientras siente tu corazón latir,
Porque puede que hoy lo dejes de sentir.

Elegir una víctima? Es lo más fácil que existe cualquier persona es buena para morir, donde se encuentran? En cualquier lado, un colegio, un bosque, un bar, la calle todo sirve para elegir a tu víctima.

Hasta mis diecinueve años no tuve una víctima en concreto, creía que podría encontrar el sabor de mi madre por algún lugar, entonces en ese momento mataba tanto hombres como mujeres.

Clavar el cuchillo por la espalda y al sacarlo sentir el calentor de la sangre estaba en mi mano era jodidamente excitante después ver cómo se desangra era otro tipo de placer.

Retorcerse de dolor mientras en mi mente corre la misma pregunta : ¿tendrá el sabor de mi madre?.

Al principio perdía mi tiempo en cocinarlos pero llegó un momento en que lo mejor era la carne cruda, despellejar su carne y masticarla mientras observas a tu víctima.

Esconder el cadáver es una de las cosas que más odio, pero en algunos momentos debes hacerlo, la mejor forma es enterrarlos en un cementerio, en un bosque, en un jardín, en tu casa.

La cosa es enterrarlos, lo de quemar el cadáver ya está muy visto, cuando los cocinaba obviamente no tenía que esconderlos pero ahora aunque dejaba poco de ellos era mejor esconderlo.

Lo que más odio de ser "asesino" Y lo pongo entre comillas porque lo que hago es alimentarme, igual que los que matan animales. Odio tener que escuchar noticias con que alguien desapareció dejarme decir una cosa la vida no es tan preciada y se alguien ha muerto, se le reza y que descanse en paz, nunca entenderé tanto los alborotos por los crímenes.

DominickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora