Los días son iguales, la verdad es que siento que todo esto va acabar con mi vida quiero a Dominick pero sus golpes y sus tratos hacía mí hacen que quiera morir creo que es bastante triste pensar así con 17 años.
Cuando Dominick se va por días y me deja aquí sola en su casa, encerrada sin maneras de salir busco en su casa información sobre el o mi hermano la semana pasada encontré un vídeo que salía mi hermano los dos estaban disfrazados Dominick llevaba unas orejas de conejo y un traje negro y mi hermano un sombrero Rosa de cowboy y un traje también en el video salían riendose se veía que estaban en una discoteca los brazos de mi hermano rodeaban a Dominick y en un momento del video le da un beso en la mejilla. Parecía que se querían mucho y no me entraba en la cabeza la traición de mi hermano .
Tengo también una carta guardada de Dominick hacía mi hermano, parece que se escribían muchas cartas pues encontré más pero aún no he tenido tiempo a leerlas pero dejaré aquí escrita la cara de Dominick.
Buenas noches Ethan, llevo un mes sin verte se que la muerte de tus padres es muy reciente y estas dolido por ello pero me gustaría verte y poder ayudarte. Antes de esta tragedia se que empezaste a meterte en el mundo de las drogas solo te pido que por favor no te enganches espero que ahora estés dejándolo o haciéndolo menos. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea eres un gran amigo Ethan y no quiero perderte recuerda que estamos en este mundo de las drogas pero sólo por el dinero no para probarlas eres muy joven y podrías acabar muy mal. Esta ya es la segunda carta que te mando y por las noticias salen que se han encontrado más de tres cadáveres en la misma semana no se si seras tu pero recuerda que si eres tú quien esta cometiendo estos asesinatos tengas cuidado no quiero que te lleven en la cárcel ni te tomen por loco, tampoco quiero que lo hagas solo recuerda que me tienes a mi para matar.
Tengo demasiadas dudas en mi cabeza, cómo se conocieron, él porque lo mató, si mi hermano al final acabó en las drogas o solo vendiendo, si se querían de otro sentido y porque mi hermano hizo lo que hizo. A veces me da por pensar después de leer esta carta, es verdad que mi hermano igual que yo después de la muerte de mis padres lo pasó muy mal a veces ni lo reconocía siempre se iba y cuando volvía yo ya estaba durmiendo él no ponía la tele y no me dejaba verla entonces los cuerpos encontrados en esa semana me cuadran bastante con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Dominick
Casualemi padre decía que ahora estaría con dios pero quién es dios? El puede decidir arrebatarte la vida y mandarte con el? Entonces porque si yo lo hago soy un asesino?yo soy dios. Editando historia