chapter 13

8 1 0
                                    

Siempre tengo la duda del porqué Dom asesinó a mi hermano, así que hoy he decidido preguntarle. 

Mi hermano por lo que Dom me ha contado era compañero suyo pero no de colegio ni nada si no que le ayudaba con sus víctimas el dice que mi hermano tenía mucha sangre fría y eso le gustaba porque tramaba todos los asesinatos y a él le ayudaba mucho. Dice que mi hermano siempre que mataba alguien le salia una sonrisa de oreja a  oreja, sus ojos grsises resaltaban con la sangre y su pelo negro igual. Dom dice que era precioso siempre se llevaba la atención de todas las chicas antes de matarlas, el muchas veces le había dicho si quería llevar una máscara igual que el para que su identidad no fuera descubierta, pero el decía que era una tontería que igualmente si hiban a morir en sus manos nadie sabría que era él y así la víctima lo último que vería sería la cara de su asesino. Todo estaba muy bien entre ellos dos el único problema es que mi hermano lo intentó traicionar, contrató un asesino ese asesino era Jack, quien yo acabé asesinando. Dom dice que es una pena que mi hermano tuviera que acabar así el lo quería como si fuera su propio hermano y siempre hablaban de mí, mi hermano decía que era lo mejor que tenía en su vida y que aunque él muriera sabría que yo estaría bien, creo que él sabía su final sabía que moriría pero mi final no lo pensó muy bien. No lo culpo por pensar mi final para una hermana que él conocía, no para la verdadera Hera. Dom dice que mi hermano había matado aproximadamente 50 personas las cuales ninguna les había hecho nada ni a él ni a su compañero. Le gustaba grabar esas escenas sangrientas y Dom disfrutaba viéndolas a día de hoy, dice que aún no ha encontrado a nadie que mate igual que mataba a mi hermano. 

Aunque el matara 50 personas lo sigo queriendo, igual que quiero a Dominick a lo mejor mi hermano no se enfadada si supiera que estoy enamorada de su asesino pues por lo que me a quedado claro ellos ya eran menores amigos, compañeros de asesinatos, y el ya sabía que él lo acabaría matando entonces creo que podría seguir queriéndolo sin miedo a que mi hermano en el infierno se enfadara. Otra duda que tengo es ¿por qué lo traicionó? ¿Qué pasaría por su cabeza para querer matarlo? . 

Dominick lo sabía, sabía el porqué lo haría incluso ya tenía sus dudas cuando empezaron a matar que a lo mejor él sería el siguiente, pero porque pensaba eso? Y porque mi hermano lo acabo haciendo?, voy a intentar investigar por mi misma. 

















DominickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora