¿Me enamoré alguna vez? La verdad es que no, solo he sentido atracción sexual hacía hombres y mujeres la idea de que me deseen se me hace excitante y no no las mato después de acostarme con ellas, podría empezar hablar sobre mis apodos.
El demonio de Vancouver
Killer bunny
DiosRealmente el primero nunca lo llegué a entender, por qué demonio? Que yo sepa el demonio no arrebata vidas.
Recuerdo ese apodo por las noticias, aunque yo intentaba controlarme llegue a crear una masacre una de las mayores, un año entero asesinando cada día pero tenía que comer no?.
Podría hablar de cómo asesiné a cada una de mis víctimas, la verdad es que me acuerdo de cada una , por ejemplo Rachael fue una de ellas, una chica bajita de piel morena y pelirroja.
La conocí en una discoteca, bueno ella no me conoció a mi, mi vista se clavó en ella nada más entrar a la discoteca yo bailaba a mi aire con alguna que otra copa de más.
Al salir la perseguí hasta un callejón, ahí saqué una de mis dagas favoritas. La primera fue directa al corazón ahogándose en su propio grito después corte su barriga dejando ver sus intestinos al decir la verdad fue lo primero que probé de ella.
Después mutile sus brazos comiéndolos, y así con cada trozo de su cuerpo no sabía quién ella realmente me di cuenta por las noticias.
Nathaly fue otra, una pelirroja de ojos marrones, era muy bonita al decir verdad le llame yo la atención a ella en un bar así que la invite a casa.
A la hora de acostarnos ella me dijo que le gustaba el masoquismo así que la ate en una silla, al verla tan indefensa una idea recorrió mi cabeza.
Me agache para llegar a sus manos con mi boca y empeze arrancar sus dedos, la sangre estaba derramada por todo el suelo y ella no dejaba de gritar cosa que me molestaba bastante así que la degolle.
A partir de esas muertes la gente me apodo como el demonio de Vancouver
ESTÁS LEYENDO
Dominick
Randommi padre decía que ahora estaría con dios pero quién es dios? El puede decidir arrebatarte la vida y mandarte con el? Entonces porque si yo lo hago soy un asesino?yo soy dios. Editando historia