Capitulo 13

331 19 4
                                    

ASHLEY




















— Hola, pequeña.— Así es como algo en mi puede tener un poco de tranquilidad ver sus preciosos ojos azulados.— No te quedes ahí, pasa pequeña.





— Hola.— Mi tono de voz es bajo, algo torpe por la droga y un poco triste por el maldito Dan. El siempre se da cuenta de cuando algo me pasa, así que solo me abraza con ternura y amor, a pesar de ser el hermano de Dan, sus brazos se han convertido en mis favoritos.





— Le avisare a Aarón que estas aquí, solo toma lo que quieras y espérame aquí.— En respuesta yo solo asiento, y lo veo dirigirse a su terraza para hablar con mi hermano y yo me decido por un vaso de agua.





Me pregunto, ¿Qué mierda hago aquí? Cada vez que me pasa algo, aparezco en este departamento y no comprendo por que será, solo necesitare amor de Dan y la persona mas parecida es Ian. No, claro que no, lo hago porque el es mi amigo y me ha tratado muy bien este ultimo tiempo, sin darme cuenta unos brazos aparecen por mi vientre para juntarse en cada lado, me sobresalto pero siento el perfume de Ian y me tranquilizo.





— ¿Qué fue lo que paso esta vez, pequeña?.— Un notorio suspiro de cansancio sale de mis labios, me suelto de su agarre y busco el mensaje de la muy conocida rubia oxigenada.


— Tu hermano, eso es lo que pasa.— Y sin mas le entrego el celular, veo como sus preciosos ojos azulados se oscurecen y maldice a Dan. Sonrió sin alegría, paso por su lado, dirigiéndome al living y poder sentarme en ese cómodo sofá, me quedo observando por la gran vista que tengo de toda la ciudad, es preciosa para ser sinceros.





— El es un completo idiota, pero me canse de respetar esa promesa y verte sufrir de esta manera... .— Frunzo el ceño antes sus palabras, ¿De que promesa estará hablando?



— ¿Promesa?.— Pregunto incrédula, el asiente y se comienza a acercar quedando nuestras respiraciones unidas, si uno de los dos se mueve, nuestros labios se juntarían de inmediato al igual que antes. Trago en seco, hace tiempo no soy besada o mirada con ¿amor?.


— No meterme entre ustedes.— Y así es como me sorprenden sus labios devorando los míos, es muy diferente que los de Dan, ¡Mierda Ashley! Deja de pensar en el. Sus labios piden a gritos que no se separen de los míos, esto se siente muy bien, sus manos toman mi nuca con posesión y ahí es cuando me derrito y dejo llevar por el momento.


El se separa de mi por falta de aire mientras junta nuestras frentes, siento como deja otro beso en mis labios y ahí es cuando abro mis ojos encontrándome con unos azulados.




Admítelo, extrañas ese precioso color gris.


Cállate.



— Lo siento, pequeña... .— Pero antes que siga hablando me subo a horcajadas sobre el, me mira sorprendido y con esa mini distracción de su parte tomo su rostro, para poder besar sus labios con ese sabor tan peculiar a él, es un beso lento que demuestra cariño y es raro que lo diga, pero también demuestra algo de amor.


Comienzo a mover mis caderas sobre su ya duro miembro, sintiendo una exquisita excitación al sentirlo y sin soltar sus labios, comienzo a moverme mas rápido sintiendo un gruñido de sus labios, en este momento solo somos el y yo, nadie mas que el y yo. Nos separamos por falta de aire y soy consiente de lo roja que debo estar, veo que el sonríe tiernamente.


— Te ves preciosa, coloretes.— Habla divertido al decir lo ultimo.


— ¿Coloretes?.— Pregunto algo nerviosa, por el momento que hemos tenido.


Merry & Bright ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora