Capitulo 9

510 24 1
                                    

Ashley






Que puedo decir sobre este último tiempo que ha pasado, comenzaré diciendo como va mi vida y la verdad ha ido increíble y todo en completa tranquilidad. Con Dan todo ha salido muy bien de mi punto de vista, admito que me vuelve loca ese chico de ojos gris oscuros pero claros a la vez, de esos ojos que nunca puedo parar de observarlos. Se podría decir que tenemos una relación, este último tiempo hemos pasado casi todos los días juntos y nos hemos contado casi todo de nuestras vidas.



Hemos tenido nuestros momentos hot no lo niego me fascinan pero siempre nos interrumpen, el dilema es que aun no le he dicho que soy mas virgen que todas las vírgenes en este planeta. El ha sido mi primer "novio" por así decirlo, el es el único que me ha tocado y espero que así sea por siempre. Me pueden decir anticuada pero creo que estando con Dan no me importa lo demás, solo ser el y yo por toda la eternidad. Lo más probable de todo es que me estoy enamorando de el chico frio y posesivo que todo mundo odia, pero enamorarme de él es lo único que está bien para mi y mi único miedo es que solo yo sienta esto entre nosotros dos, y que el solo lo vea como un pasatiempo. No, solo deben ser inseguridades mías él de ninguna manera puede pensar una cosa así, para abrirme así su corazón sería imposible que yo solo sea un pasatiempo para el.



Retomando las demás cosas en mi vida sobre mi padrastro no he vuelto ha saber absolutamente nada de él, no sabría decir si son buenas o malas noticias realmente y eso me preocupa por unos minutos, ya que con él nunca se sabe lo que pueda pasar. Sobre Nick, de el tampoco he sabido nada, solo que llego todo golpeado esa noche a mi casa por ayuda, ninguna llamada de ese desconsiderado. Cambiando de tema, hoy Dan tiene una pelea y es lo que más detesto en estos momentos de mi vida, no quiero que salga lastimado por esta pelea y eso me jode por que el maldito chico se está volviendo importante en mi vida, no quiero que por mi culpa le hagan daño como lo hicieron con Aarón.



— Ya va a comenzar.— Me informa Lily con una hermosa sonrisa, esta chica está cada vez más enamorada de Collins.— ¿Estás lista?


— Creo que nunca estaré lista Lily.— Mis nervios se notan a kilómetros.


— Vamos Ash, solo es una pelea.— Dice tranquilizandome con esa divertida sonrisa que la caracteriza, coloco mis ojos en blancos y asiento no muy convencida de lo que pueda pasar esta noche.


— BUENAS NOCHES CABALLEROS Y DAMAS PRESENTES, LES DAMOS LA BIENVENIDA A OTRA NOCHE INOLVIDABLE!!!.— Habla la voz de Collins por el micrófono.— DAMOS INICIO A LA PELEA MÁS ESPERADA DE LA NOCHE, UNA FUERTE BIENVENIDA A DAN JAMES, ALIAS "LA BESTIA".— Gritos y aplausos es lo que se pueden escuchar, es algo increíble ver cómo tiene tanto apoyo mi chico rudo.


AQUÍ TENEMOS A ANONYMOUS, QUIEN NO MOSTRARÁ SU ROSTRO HASTA EL FINAL DE ESTA PELEA, DÉMOSLE UN FUERTE APLAUSO.— Entra un hombre con un físico de modelo, tiene algo que se me hace conocido y no logro saber qué es. Dan solo me observa y veo ese maldito gris en sus ojos que me vuelve loca, le sonrió y él vuelve su mirada a su enemigo, el cual aún no sabemos quién es, qué comience la pelea...






[...]






Dios mis nervios me están matando, los dos son realmente buenos y ninguno ha dejado de dar golpes. Estoy preocupada no quiero que Dan siga ahí arriba, y es como si escucharan mis súplicas, Dan da el último golpe y sale victorioso. Hago una mueca de asco al ver a ese chico muy mal y lo impresionante es que no está inconsciente.



— Ash.— Me llama la voz de mi amigo Collins.— Debes ir a la enfermería, estarán Dan y el otro chico.— Me avisa, asiento y me dirijo a la habitación que ocupó para curar a los chicos del GYM. Aún no llega ninguno de los dos, así que mientras los espero ordenó lo que ocuparé. Al pasar unos minutos siento que tocan a la puerta, les regalo un adelante y me encuentro con el enmascarado chico, diablos esta muy mal ni siquiera puede elevar la cabeza.



— Recuéstate y quítate el pasamontañas.— Le ordenó mientras le doy la espalda, teniendo lista la bandeja me doy vuelta sin mirar su rostro, primero observo sus manos y cuerpo.— Dios estás muy herido.



— Mmm.— Veo que ni siquiera puede hablar, levanto mi cabeza para observar su rostro y me quedo helada en mi posición haciendo que la bandeja se caiga de mis manos, este me observa sorprendido.— ¿Ashley? No puedo creerlo...


Maldición, es el de verdad es el...

Ninguno de los dos dice alguna palabra, solo nos observamos de pies a cabeza y de vez en cuando nuestros ojos se cruzan. No se que emoción estoy sintiendo en estos momentos, solo se que necesito desaparecer de este edificio ahora. La puerta se abre y observo a mi hermano quien mira la escena asombrado y apunta al chico de ojos azulados que tanto ame...


— Y-yo me de-ebo ir... .— Logro decir antes de salir corriendo de ese lugar, chocando con medio mundo y entre ellos a Dan, quien me observa confundido y corre para alcanzarme. No se como es posible pero corro lo mas rapido que puedo, solo para alejarme de ese lugar y por el momento de todos mis seres queridos. Es como si el destino me odiara un poco menos, comienza a llover cosa que me fascina y sigo mi camino bajo la lluvia sin mirar atrás. Solo espero que no vuelvan todos mis demonios del pasado, no otra vez...








(...)








— Mi niña, ¿Que te sucedió?.— Levanto mi cabeza para encontrarme con la dulce señora Amy, la conozco de hace un tiempo. Cuando era estudiante de enfermería, yo debía ayudarla en todo lo que podía, ella es como una madre para mi y gracias a ella yo no dejé mis estudios de verdad le debo bastante. La cosa es que yo solo corrí sin detenerme y llegue a estos lados de la ciudad.


— Nada, no se preocupe.— Consigo decir con un hilo de voz ronca.


— De ninguna manera.— Niega disgustada

Merry & Bright ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora