ASHLEY
Hemos pasado una gran semana, Bellamy se adapta extremadamente bien y eso me encanta, también lo hemos llevado a su escuela y extrañamente me he sentido vigilada, perseguida, acosada o la palabra que entre en esta situación. Pero solo debe ser la tonta idea de que Bellamy sea llevado de mi lado, Nick ha entregado todos los papeles en el orfanato y la encargada del lugar nos honrará con su visita en cualquier maldito momento del día o semana, o mes.
Olvidando ese tema y que me siento observada, a los chicos se les ocurrió la gran idea de llevar a Bell al Gym y ahora no hay cómo sacarlo de ese lugar donde entrenan sus tíos y mamá. Siendo día lunes en la tarde, ya no tiene escuela y nos encontramos en el Gym y lo gracioso es que todos los boxeadores miman de una forma a mi pequeño mientras yo entreno y de vez en cuando observo donde se encuentra Bell.
Dan y Ian no se encontraban en el Gimnasio el día de hoy, tenían que solucionar asuntos de su difunto padre (esa asquerosa basura humana) y Aarón se encontraba en la Universidad, también pasaría la noche con su novia así que debía quedarme tranquila. Escuchaba las risas de mi pequeño y como los demás seguían contando anécdotas evitando cualquier comentario inapropiado, no me preocupaba tanto ya que se encontraba Haden y Nick con él.
En ese momento siento algunas notificaciones y reviso mi celular.
Dan🤍
Hoy llevaré la cena, Bonita.
Ian se quedará unas semanas fuera de la ciudad y yo prefiero quedarme por precaución.
Le llevo una sorpresa a Bell, no le digas nada!
¿Quieres algo en especial para cenar?
Te extraño, nos vemos! ;)"Te extraño" Solo esa palabra acelera mi corazón. ¡Carajo! Yo también lo extraño un montón, solo no nos hemos visto en un día. ¿Estará bien intentarlo con él? ¿Lograre perdonarlo? ¿Funcionará? Y miles de preguntas más rondan por mi mente, solo dejare que las cosas fluyan.
Tomo algo de agua antes de responderle a Dan, espero que vuelva pronto.
Bonita♥️
Esta bien, espero que todo salga bien y llegues a casa sin problema.
Tranquilo, Bell está en otro mundo con los chicos y también te he extrañado :)
Tengo ganas de comer tacos, pero da igual, trae lo que más desees, nos vemos!Sin esperar alguna respuesta ordenó mis cosas y las guardo, me encamino al grupo de hombres que tienen rodeado a mi pequeño angelito.
— ¿De verdad mamá te golpeó? ¿Y perdiste?.— Siento la voz de mi pequeño, a quien le pregunta es un boxeador en el cual tuve que pelear en el ring hace tiempo y si, él perdió.— ¡Woooooo! ¡Mamá es genial!
— ¿De que tanto hablan?.— Siento que algunos hombres le dicen que no comente nada y algunos se tensan, me aman pero por ser mujer me tienen bastante respeto. He acabado con sus egos de machos muchas veces, pero aún así me quieren.— ¿Por que están todos en silencio ahora que llegue yo?
— Muñeca, sólo contábamos varias anécdotas de nosotros y a este pequeño le fascinó, ¿Verdad, peque?.— Bellamy asiente frenéticamente con una gran sonrisa, me queda al lado de algunos amigos que tengo aparte de los chicos y seguían contando cada una de las cosas que hemos hecho.
Ya era hora de ir a comer y los chicos se ofrecieron en ir a dejarnos, pero el plan cambió cuando a Bell le dijeron que pasarían al Mc'Donald por una cajita feliz. Y cómo no queda de otra opción, quiso quedarse con los chicos, así que me pasaron a dejar cerca del departamento y se fueron a casa.
ESTÁS LEYENDO
Merry & Bright ©️
RomanceAshley Merry, en donde esconde su asquerosa infancia gracias a su padrastro y fue reconocía por el boxeo ilegal; pero todo lo dejó de lado para estudiar enfermería y poder escapar del dolor. Una chica común y corriente que cuida de su hermano menor...