ASHELY
*Bell desayunando en multimedia*
Luego de aquellos días maravillosos en casa de Haden y mi insoportable pero adorable amigo, nos encontrábamos ya en casa un día lunes por la mañana en donde nevaba cómo si el mundo se acabara. Hoy los chicos salieron temprano y yo me encontraba preparando el desayuno mientras Bellamy aún no despertaba.
Aún tenía miedo por lo que pudiera pasarle a Bell, sus perseguidores no tardarían en encontrar nuestra ubicación y para ello debía estar muy preparada, hablé con Nick y me pasó un dato para poder encontrar armas ilegalmente y algo bueno que pueda servir. Pero mis pensamientos son interrumpidos por unos pasos suaves que se acercan a la cocina.
— Buenos días Mami.— Somnoliento me abraza y se comienza a dormir, río para tomarlo en brazos y llenarlo de besos.
— Buenos días mi amor, ¿Tienes hambre?.— Asiente con la cabeza y lo siento en su sillita para poder servir el desayuno.
— ¡Que rico Mami!.— Y entre risas siento una llamada, contesto alejada de la mesa.
— ¿Bueno?
— Hola pequeña, soy Ian
— Ian hola, ¿cómo estás? ¿Cuando vuelves?
— Ya estoy aquí, necesito juntarme contigo esta noche en la cafetería de siempre, no serán más de 20minutos...
— Claro, estaré ahí... .— Cuelgo la llamada con el ceño fruncido y me dirijo a tomar desayuno con Bellamy quien estaba fascinado con sus panqueques.
Y sin evitarlo mi mente no dejaba de de darle vueltas la razón de que Ian sonaba algo extraño en la llamada. Durante lo que quedaba de mañana dejé a Bell en sus clases para luego hacer algunas compras, me bañe y me puse un buso holgado lista para ir a la cafetería con Ian.
Llegue antes que él y pedí dos cafe, mientras esperaba podía ver cómo la nieve seguía cayendo en las calles dándole una agradable atmósfera a mi alrededor. Veo cómo un tipo repleto de tatuajes, con piel pálida y ojos grises entra en la cafetería, sus facciones eran intimidantes. Vestía con un traje negro y dos hombres atrás de él lo seguían como guardaespaldas, algo en mi interior se removía gritando que corriera pero sus ojos de un momento a otro se posan en mi y camina en mi dirección, la mirada no la bajo hasta que lo veo sentarse cerca de mi.
— Все в порядке, сэр, у нас преимущество в десять минут Todo está en orden, Señor, tenemos diez minutos de ventaja.— Escucho a uno de los tipos hablarle al hombre sentado en mi mesa y siento ese ruso, me preocupo un poco sin que se note, tengo el presentimiento que esto es por Bell. El hombre asiente y levanta su mano agitándola, los tipos atentos se alejan un momento.
— ¿Que deseas?.— Pregunto con un semblante serio, veo que sonríe y habla con ese asentó ruso.
— Me presentaré, Soy Caesar Vólkov.— Toma mi mano que descansaba en la mesa y deja un suave beso eso me hace fruncir el ceño y quitar mi mano con delicadeza.— Era amigo de la familia Ivanov.
¡Carajo!
— Lamentó decir que no conozco a nadie de aquella familia... .— Me limitó a decir antes de tomar un sorbo de mi café, él sonríe y mete su mano en su saco de vestir, saca imágenes y las deja a mi vista.
— Esto demuestra que si conoces al único integrante que queda.— Luego mi vista cae en las fotos, estoy Bellamy y yo en ellas, también se encuentra Dan en algunas con Bell. Me acomodo más en mi asiento y lo observo.— Te propongo un trato, haré que todo el mundo se entere de la muerte de ese pequeño y tú me dejarás hablar con él.
— ¿Que quieres con él?.— Pregunto sin entender que carajos desea.— ¿Y como estaré segura de que eso suceda y que no le hagas daño?.
— Porque soy uno de los Mafiosos más influyentes después de la familia Ivanov... .— ¡Mierda! Me levanto de aquella cafetería y lo observo, le respondo que lo pensaré y él sonríe complacido.
Al salir con rapidez de aquel lugar me encamino a casa de Nick, necesito de su ayuda y más ahora que apareció este tipo. Solo quiero que Bell tenga un vida decente, ¿es mucho pedir?.
ESTÁS LEYENDO
Merry & Bright ©️
Storie d'amoreAshley Merry, en donde esconde su asquerosa infancia gracias a su padrastro y fue reconocía por el boxeo ilegal; pero todo lo dejó de lado para estudiar enfermería y poder escapar del dolor. Una chica común y corriente que cuida de su hermano menor...