Descripción:
Cumpleaños: 8 de enero
Ead: 17 años [En la historia "Eres mia"]
23 años [En la historia "¿Seguiré siendo tuya?"]
Genero: Femenino
Altura: 1.71
Color de cabello: Azul
Color de ojos: Celeste
Grupo sanguineo: A
Estatus:
Estado: Viva.
Lugar de nacimiento: ¿?
Familia: Hisakawa Gina [Hermana mayor]
Hisakawa Hiroko [Madre]
Hisakawa Yoshito [Padre]
Ocupación: Estudiante [Historia eres mia]
Doctora [Historia ¿seguiré siendo tuya?]
Apariencia:
Amane es una mujer alta, que posee un cuerpo un poco más desarrollado que el promedio.
Sus ojos son celestes al igual que los de su madre, pero estos poseen un poco menos de brillo a comparación de ella.
Su cabello largo y azul también heredado de su madre, es bastante suave y fácil de peinar. Lo cuida mucho ya que su madre siempre decía que su cabello es hermoso.
Personalidad:
Hisakawa Amane fue educada principalmente por su madre, la cual siempre le recalcó que debía ser amable en todo momento y que jamás dejará de luchar por sus sueños.
Amane no permite que le ayuden, le gusta resolver sus problemas por si misma. Las únicas veces en las cuales pide ayuda es cuando siente que se encuentra acorralada.
Ella cayó en una depresión cuando la llamaron para notificarle que había muerto en un accidente. Intentó charlar varias veces con Yoshito sobre el tema para intentar entender lo que había sucedido, pero este siempre era indiferente con ella y le decía una versión distinta cada vez que le preguntaba, pero en el estado en el cual ella se encontraba no pudo ver aquellas pistas.
Curiosidades:♠︎ Le gusta las flores .
♠︎ Su pasatiempo favorito es leer.
♠︎ Siempre esta dispuesta a ayudar a otros.
♠︎ Le gustan un poco las películas románticas.
♠︎ Nunca tuvo una relación cercana con su padre.
♠︎ Adora pasar el tiempo con Gina y Koemi.
♠︎ Le gustan las personas honestas y cariñosas.
♠︎ Solo les cocina a las personas que ama.
♠︎ Le gusta mantener su cuerpo en forma, por lo cual constantemente esta haciendo.
Este oc fue creado por mi.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de personajes oc's
RandomAquí podrás encontrar más información sobre los personajes creados por mi mejor amiga y por mí.