Descripción:Cumpleaños: 25 de marzo
Edad: 15 años (depende el fic y la escritora)
Generó: Femenino
Altura: 1,65
Color de cabello: blanco
Color de ojos: Celeste
Grupo sanguíneo: AB
Quirk: Hielo
Estatus:
Estado: viva
Lugar de nacimiento: Desconocido
Familia: Shiori Yukimura (hermana mayor)
Yukiko yukimura (madre)
Kaito Yukimura (padre)Ocupación: estudiante
Afiliación: Academia U.A.
Apariencia
Saori es una joven de estatura promedio, delgada y piel extremadamente blanca que hace que sus hermosos ojos se vean aún más intensos de lo que son, su cabello ondulado parece nieve, trata de llevarlo corto pero crece absurdamente rápido.
Si conociera a su madre se diera cuenta que es igual a ella, un rostro fino y delicado que algunos compararían con la reina de las nieves, una dulce sonrisa y mirada tierna.
Cuando no lleva su uniforme escolar, lleva un pantalón de colores fríos al igual que una bolsa y chaleco generalmente blanco.
Personalidad:
Saori es una chica muy dulce y animada, es realmente servicial y sonríe mucho en presencia de su mejor amiga, le gusta mucho ayudar a las personas, es buena reconfortando personas solo con su presencia aunque por lo general no es de muchas palabras.
Tiene un buen sentido del humor y los demás la sienten de confianza rápidamente, por lo que podría interrogar criminales fácilmente.
Aún conociendo las probabilidades prefiere permanecerse positiva hasta el último momento, es realmente respetuosa y tiene nervios de acero, poco impresionable y tiene un temperamento realmente fuerte.
Habilidades:
Físicas: Sus movimientos son lentos aunque precisos si lo necesita, si quisiera fuera veloz pero gracias a su particularidad no necesita conocer mucho de pelea, es rápida al esquivar y protegerse.
Mentales: posee una inteligencia superior, al igual que su amiga fue educada de manera estricta y constante y se esforzaba bastante en eso, piensa rápidamente y es maestra táctica, rara vez (por no decir nunca) ha fallado y gracias a eso nunca saldrá de su boca la palabra "me equivoque" porque eso no le pasa.
Quirk: Crea Hielo y también lo controla aunque sea de la particularidad de otra persona, tiene un control tan extenso de su Kosei que puede crear objetos funcionales con el (tijeras, ruedas, etc) el hielo es de color transparente, también puede crear armas realmente filosas con el, puede absorber el hielo y a veces lo hace por diversión y para recuperar energía de manera rápida. Gracias a que su particularidad es de largo alcance a aprendido a congelar con cada parte de su cuero, aunque es más exacta con manos y pies.
Curiosidades:
🌸Los kanjis de su nombre son 沙織 y en japonés significa "mujer que florece" su madre le otorgó este nombre gracias a que el día que nació los cerezos florecieron en marzo contra el pronóstico de que sería a mediados de abril.
🌸Cuando corta su cabello este se vuele escarcha.
🌸No le gustan las personas ruidosas y ni desconocidos la toquen.
🌸Su persona favorita es Eimi Hayashi.
🌸Aunque es simpática no le gusta relacionarse mucho con desconocidos.
🌸Le gustan los dulces americanos.
🌸La primera travesura que hizo fue impulsada por Eimi y fue congelar a todos los niños a sus camas para ella llegar primero al desayuno.
🌸No le gusta la soda.
🌸Al hablar de sus padres se refiere a ellos como "progenitores de mi hermana"
🌸Gracias a su blanca piel siempre tiene la nariz y mejillas rojas como si se estuviese congelando.
🌸Es incapaz de sentir calor, los ataques de fuego no le afectan.
🌸Las cosas brillantes le atraen.
🌸cuando su particularidad se manifestó eran una bebe que a penas caminaba y congelaba toda la habitación al dormir.
Su versión en chibi.Está OC fue creada por mi.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de personajes oc's
RandomAquí podrás encontrar más información sobre los personajes creados por mi mejor amiga y por mí.