Descripción:Cumpleaños: 2 de Abril.
Edad: 15 años. (A veces depende el fic y quien escriba)
Generó: Femenino
Altura: 1,57
Color de cabello: rosado pastel
Color de ojos: rojo
Grupo sanguíneo: O-
Quirk: Veneno en su piel, uñas y fluidos.
Estatus:
Estado: viva
Lugar de nacimiento: desconocido
Familia: Airi Hayashi (Hermana mayor)
Ai Hayashi (Madre)
Haruki Hayashi (padre)Ocupación: estudiante
Afiliación: academia U.A.
Apariencia:
Eimi es una chica de estatura promedio, algo rellena, de piel acaramelada. Tiene el cabello rosa pastel con uno que otro mecho más oscuro, realmente largo y un flequillo algo descuidado cae en su frente.
Ojos color rojo que heredó de su progenitora, mirada afilada y facciones muy finas, la forma de la cara y su nariz respingada, lleva uñas largas.
Cuando no lleva su uniforme escolar, utiliza un pantalón largo entallado y una blusa de tirantes generalmente negra. Usa guantes de tela.
Personalidad:
Eimi es un chica seria y un poco alegre, cuando entra en confianza suele hablar de más y no le da miedo expresarse sobre un tema, le gusta ayudar a todos y por eso quiere ser heroina, no es alguien de tomar un lado, solo analiza las probabilidades y calcula si serán buenas o malas aunque no teme arriesgarse para cambiar sus resultados, a veces se pone nerviosa por lo complicado de su Kosei que puede activar con sus emociones.
La mayor parte de las veces es irrespetuosa, aunque no a propósito.
Simpática aunque no lo parezca y temperamento fuerte cuando se enoja, un poco coqueta aunque tímida en ese aspecto y de convicciones inamovibles.
Habilidades:
Físicas: gracias a criarse en un orfanato lleno de niños mayores aprendió a defenderse rápido, conociendo los puntos débiles de las personas pudiendo golpear esos puntos sensibles lo suficiente para escapar o dominar. Además de que su particularidad es de corto alcance.
Mentales: tiene enormes capacidades mentales, fue estrictamente educada ya que sus padres pagaban una gran suma para que eso pasara, además de que cuando pequeña deseaba ser maestra al crecer, tiene una memoria casi fotográfica y podría decirse que es superdotada.
Quirk: el Veneno que Ella puede controlar puede ser tanto letal como benéfico, puede curar con el qué hay en su saliva aunque el ardor es demasiado insoportable, en sus uñas hay un veneno paralizante que a veces activa sin querer, también puede ser letal, como último recurso utiliza su sangre, si ella la toma u otra persona puede amplificar las habilidades físicas y del Kosei tanto se necesite, cuando los efectos pasan, durante 24 horas a la persona le da dolor en todo el cuerpo y nauseas al utilizar la particularidad. Y si ella lo quisiera su sangre puede ser un letal veneno o un antídoto.
Curiosidades:
🌼 El Kanji de su nombre es アイミ y puede pronunciarse como "Aimi" en japonés significa escritura hermosa aunque su origen significa "mi esperanza"
🌼No le gusta el frío.
🌼Su persona favorita en el mundo es Saori Yukimura.
🌼Le gustan las cosas picantes.
🌼Su caligrafía es perfecta.
🌼No le gustan las tijeras y/o cosas que puedan cortarla.
🌼Tiene sueño muy liviano.
🌼Cuando era pequeña a menudo paralizaba a otros niños por accidente.
🌼 El nombre Eimi combina con "Saori"
🌼Cuando le mencionan a sus padres empieza a reírse y se va.
🌼Se siente extrañamente atraída a hombres mayores.
🌼Saori siempre la congela cuando la saca de quicio.
🌼Eimi es incapaz de atacar a Saori.
Su versión chibi.Está OC fue creada por LadyGrainne
ESTÁS LEYENDO
Fichas de personajes oc's
DiversosAquí podrás encontrar más información sobre los personajes creados por mi mejor amiga y por mí.