Descripción:
Cumpleaños: 14 de noviembre.
Edad: 16 (depende de la escritora y del fic)
Generó: Femenino.
Altura: 1.69
Color de cabello: Lila.
Color de ojos: Rojos.
Grupo sanguíneo: O
Quirk: Control de los recuerdos, control de su sangre como arma.
Estatus:
Estado: Viva.
Lugar de nacimiento: Prefectura de Shizuoka
Familia: Miyamoto Reiko (hermana mayor)
Miyamoto Nanami (Madre)
Miyamoto Yuki (Padre)Ocupación: Estudiante.
Afiliación: Academia U.A
Apariencia:
Yuna es una chica esbelta, le gusta mantener su cabello corto para que esté no le moleste a la hora de pelear contra los villanos o en sus entrenamientos.
Posee una piel blanca al igual que su madre y sus ojos rojos heredados de su padre.
Le gusta pintarse los labios de tonos oscuros.
Cuando no se encuentra en la academia le gusta llevar ropa oscura, la cual sea cómoda y fresca para ella.
Personalidad:
Yuna es una muchacha tranquila, que siempre mantiene la calma, debido a que no puede estar alterada al utilizar su quirk.
Son pocas las veces que ella ha demostrado angustia o enojo hacia otra persona. No le gusta resolver los problemas con violencia a menos que sea necesario.
Se lleva bastante bien con Airi y Shiori, debido a que cuando pequeña su madre de vez en cuando la llevaba a la casa de los Hayashi y los Yukimura para que le ayudarán con el control de su quirk.
Habilidades:
Físicas: A pesar de no gustarle las peleas es buena en ellas, ya que se pequeña ella fue entrenando a su ritmo y su quirk de control de su sangre no se saliera de control y terminará matandola.Mentales: Posee una gran rapidez a la hora de pensar, lo cual es bastante importante con su quirk de control de los recuerdos.
Es capaz de crear hipótesis sobre algún caso con tan sólo unas cuantas pistas y son las más cercanas a la realidad.
Quirk: Ambos kosei que ella posee son peligrosos para su salud. El primero que pudo desarrollar fue el control de los recuerdos; en el cual puede tanto modificar, eliminar o recuperar los recuerdos de la persona con tan solo tocarlos, pero este proceso cansa a ambas personas de forma mental.
Su segundo kosei es el control de su sangre, con la cual pude crear una espada, daga o látigo con su sangre, pero dependiendo de la cantidad que utilice, tiene un límite al día y si sobrepasa ese límite será perjudicial para su salud.
Curiosidades:
✨Le tiene miedo a las arañas.
✨ No se lleva muy bien con su hermana mayor.
✨ Su comida favorita es el Tonkatsu
✨ A pesar que no lo demuestre les tiene un gran cariño a Airi y a Shiori.
✨Se sentía ligeramente atraída por Amajiki Tamaki.
✨Algunos niños le decían que parecía más una villana por ser tan callada y por sus quirks.
✨ Le gustan las cosas dulces y también las picantes (pero que no sean tanto).
✨ Su animal favorito es el lobo.
✨Su madre le coloco el nombre "Yuna", el cual significa poder. Desde que la tuvo por primera vez en sus manos ella sabía que su pequeña tendría el poder de ayudar a los demás.
✨No le gusta la gente que miente o habla sin saber las cosas.
Su versión en chibi.
Este OC fue creado por mi.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de personajes oc's
CasualeAquí podrás encontrar más información sobre los personajes creados por mi mejor amiga y por mí.