Hayashi Airi

800 13 4
                                    


                      Descripción;

Cumpleaños: 6 de octubre

Edad: 16 (depende la historia y la escritora)

Generó: Femenino

Altura: 1,59

Color de cabello: Rosado Fuerte.

Color de ojos: Negro.

Grupo sanguíneo: O-

Quirk: Raíces / Veneno

                        Estatus:

Estado: viva

Lugar de nacimiento: prefectura de Shizuoka

Familia: Eimi Hayashi (hermana)
                   Ai Hayashi (madre)
                   Haruki Hayashi (padre)

Ocupación: estudiante

Afiliación: academia U.A

                     Apariencia:

Airi posee una estatura promedio aunque más baja que la mayoría por lo que recibe el apodo de "pequeña Airi" su rostro es un poco redondeado y su piel realmente blanca, sus mejillas son un poco grandes.

Su largo cabello rosado es lacio arriba y va tomando ondas mientras cae por toda su espalda, no lo peina y por eso casa siempre está en su rostro, tiene pestañas negras y largas. Sus ojos tan negros que no se diferencia la pupila, sus ojos son pequeños lo que la hace ver como que siempre está molesta dándole un aspecto que causa algo de miedo.

Suele usar ropas cortas porque es más fácil de usar y también para su particularidad.

                  Personalidad:

Airi es una persona algo difícil, tiene un temperamento bastante fuerte y a pesar de ser madura una actitud bastante infantil, es irrespetuosa y le da igual, le gusta molestar y provocar a los demás hasta el límite y se le hace bastante fácil. Suele hacer drama para molestar a Shiori y también molesta a otros con su forma de hablar directa. Suele ser realmente coqueta aunque no lo intente.

Es egoísta, no le interesa ayudar a otros y tampoco le importa lo que otros digan o piensen, no tolera mucho a los demás y aunque se lleve bien con alguien no le toma cariño. Solo aprecia a Shiori, y luego le va tomando un leve cariño a algunos de sus compañeros pero nada verdaderamente profundo. No le interesa ser una heroina y todos consideran que sería una realmente mala o quizás se convierta en villana. Pero ella no haría nada que la aleje de Shiori.

                    Habilidades:

Físicas: es buena en combate, tanto como Shiori o quizás más, gracias a su crianza estricta y a que prefiere luchar con sus manos porque según ella de esa forma es más divertido, bien podría estar a la par con un héroe de Élite o incluso superarlo en ese aspecto.

Mentales: tiene una alta inteligencia aunque esto se ve opacado por lo despistada que normalmente es, además de que por su mala memoria pocas veces recuerda incluso su cumpleaños.

Quirk:puede crear raíces gracias a su particularidad y de la misma forma controlarlas, las raíces que crea pueden salir de la tierra si está en el suelo, en otras ocasiones pueda crearlas sacándolas de cualquier parte de su cuerpo lo que le produce un gran dolor por las espinas. El veneno siempre está en sus uñas y puede paralizar al enemigo por horas, aunque ella prefiere combinarlo con sus raíces para hacerlas más poderosas, la sabía de sus raíces puede paralizar, dar ardor o incluso matar a alguien si ella así lo quiere. También puede curar aunque el sabor es realmente malo.

                     Curiosidades:

🌼 el Kanji de su nombre es 愛莉 y significa "amado Jazmín"

🌼cuando conoció a Midnight se propuso convertirse en la heroina 21+

🌼Kaminari y Mineta son sus compañeros de travesuras.

🌼considera a Shoto "la cosita más hermosa que los ojos de cualquiera han visto"

🌼abraza a Shiori constantemente.

🌼le gusta jugarle bromas a Bakugo.

🌼no utiliza honoríficos y suele llamar a todos por su nombre.

🌼Uraraka le cae mal, solo porque si pero trata de no tratarla mal.

🌼 cuando abrazó a su hermana por primera vez la amenazo.

🌼su piel es gruesa como la corteza de un árbol, aunque suave y sensible también.

🌼no recuerda los nombres de la gente así que los llama por raros apodos.

🌼se sentía atraída a Kirishima por lo tierno que es.

🌼el director Nezu suele acariciarle la cabeza como si fuese una mascota.

🌼es inmune al Kosei de Aizawa

🌼se lleva bien con Dabi al punto de llamarlo "amigo secreto"

🌼Se sorprendió al saber que los de la clase aprecian que ella sea "asquerosamente honesta"

🌼le gusta la cicatriz debajo del ojo de Aizawa.

🌼su comida favorita es el arroz con calamar frito.

🌼no se sorprendió al saber que tenía una hermana y tampoco se emocionó.

🌼toca frecuentemente el pelo de Hitoshi Shinso.

🌼cuando conoció a Joke hizo que en su lengua creciera un arbusto que le impidió hablar.

🌼es daltónica.

🌼al conocer la historia se Shoto, se pone del lado de Enji y no de Rei.

🌼al conocer la historia se Shoto, se pone del lado de Enji y no de Rei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su versión en chibi.

Está OC fue creada por LadyGrainne

Fichas de personajes oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora