Descripción:
Cumpleaños: 15 de diciembre.
Edad: 20 años (depende del fic y la escritora)
Género: Femenino.
Altura: 1,80
Color de cabello: Lila y en las puntas celeste.
Color de ojos: Dorados.
Grupo sanguíneo: AB
Quirk: puede endurecer y alargar sus uñas.
Estatus:
Estado: Viva.
Lugar de Nacimiento: París/Francia.
Familia: Desconocida.
Ocupación: Héroe.
Apariencia:
Amelie es una mujer alta de cabello hasta un poco más bajo de los hombros, solamente cuando ella se encuentra de misión se lo amarra en una coleta alta o se hace una trenza, eso dependerá de su estado de ánimo.
Ella no deja de decir que sus ojos dorados los heredó de su querido padre japonés, mientras que su cabello lila y celeste lo heredó de su hermosa madre francesa.
Su complexión es delgada, debido a que todos los días entrena un poco para así no perder su habilidad en combate.
Personalidad:
Amelie suele ser una mujer bastante calmada, atenta y amorosa, pero cuando ve que algo es incorrecto o injusto para alguien, no dudará en hacer algo para remediar todo eso.
Le gusta cocinar comida de otros países, siempre le gusta estar aprendiendo cosas nuevas que tengan que ver con la gastronomía, ya que ella piensa que la comida es lo más fundamental en el día y que debe ser preparada con total amor.
Al ser su padre japonés y su madre francesa no le cuesta relacionarse con personas de otra nacionalidad y sobre todo adora saber de la cultura de otros países.
Habilidades:
Físicas: A Amelie no se le dificulta los combates cuerpo a cuerpo, ya que tanto su madre como su padre les ha enseñado modos distintos de luchar, para que así pueda adaptarse rápidamente en el combate.
Posee una gran resistencia debido al duró entrenamiento que ella misma se sometió, ya que lo único en lo que ella pensaba a la hora de entrenar arduamente era proteger a aquellos que no pueden hacerlo tan fácilmente.
Mentales: A ella no se le hace difícil pensar en algo en poco tiempo, siempre le han llamado la atención los acertijos y le gusta medir el tiempo en que se demora en resolverlos.
Amelie siempre se ha caracterizado por ser una persona tranquila, no le gusta llevar los problemas al extremo, ya que si hay un problema, existe una solución.
Algunas veces cuando una idea de le mete a la cabeza, es difícil cambiarla de parecer, pero no es imposible, siempre y cuando tengas unos buenos argumentos.
Quirk: Ella puede endurecer y alargar sus uñas a su gusto, estas uñas son capaces de cortar cualquier material que ella desee, siempre y cuando su salud este al cien por ciento.
Curiosidades:
🌸 Le gusta probar comidas nuevas.
🌸 No tiene miedo a los nuevos retos.
🌸 Se lleva bastante bien con Shiori y Airi.
🌸 La primera vez que vio a Toyomitsu Taishiro quedó enamorada.
🌸 Adora molestar a Enji.
🌸 En sus ratos libres le gusta aprender platillos nuevos.
🌸 Ella jamás dice sobre su familia.
🌸 Adora pasar el tiempo con Taishiro.
🌸 Adora viajar.
🌸 Su animal favorito son los zorros.
🌸 No soporta a la gente mentirosa y que es oportunista.
🌸 Es indecisa con la ropa que va a usar.
🌸 Su color favorito es el lila.
🌸 Esta orgullosa de ser japonesa y francesa.
Este OC fue creado por mi
ESTÁS LEYENDO
Fichas de personajes oc's
RandomAquí podrás encontrar más información sobre los personajes creados por mi mejor amiga y por mí.