Cumpleaños: 22 de julio.Ead: 17 años [En la historia "Eres mia"]
23 años [En la historia "¿Seguiré siendo tuya?"]
Genero: Femenino.
Altura: 1.65
Color de cabello: Rojo.
Color de ojos: Negros.
Grupo sanguineo: B
Estatus:
Estado: Viva.
Lugar de nacimiento: ¿?
Familia: Nakahara Ren. [Padre]
Nakahara Riricho [Madre]
Ocupación: Estudiante [Historia eres mia]
Periodista [Historia ¿seguiré siendo tuya?]
Apariencia:
Koemi posee el cabello rojo, bastante largo el cual acostumbra a llevarlo amarrado en una coleta alta. Su cabello lo heredó de su padre y sus ojos de su madre.
Su cuerpo es delgado, no necesita hacer mucho ejercicio para mantenerse en forma.
Suele vestir con ropas cortas, ya que la gran mayoría del tiempo posee bastante calor.
Personalidad:
Koemi siempre se muestra alegre ante los demás, su sonrisa muchas veces motiva a los demás a realizar las cosas que le gustan.
Le gusta hacer bromas a la gente y no tiene pelos en la lengua cuando algo no es de su gusto.
La relación que tiene con sus padres es bastante buena, algunos fines de semana salían juntos al parque o se quedaban en casa viendo alguna película.
La muerte de Ren le afecto bastante a Koemi, su estado de ánimo había cambiado por completo y si no hubiese tenido a Amane con ella, no hubiese vuelto a ser la misma.
Posee un gran cariño a Amane, la considera una hermana y siempre hace su mayor esfuerzo para que su amiga no esté triste y disfrute de la vida.
Desde pequeña Koemi se ha sentido atraída a las personas introvertidas, aquellas que no hablan demasiado y casi ni sonríen. A ella le gusta ayudarles a decir lo que sienten, a vivir haciendo lo que más aman.
Curiosidades:♠︎ Le gusta los perros.
♠︎ Su pasatiempo favorito es ver películas con amigos.
♠︎ Le gusta molestar a las personas.
♠︎ Le gustan un poco las películas de ficción.
♠︎ Si eres un amigo cercano, te molestara hasta que grites todo lo que tienes guardado y así disminuya tu estrés.
♠︎ Adora pasar el tiempo con Amane.
♠︎ Le gustan las personas honestas y cariñosas.
♠︎ Solo les cocina a las personas que ama y muy rara vez lo hace.
Este oc fue creado por Ladygrainne.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de personajes oc's
AcakAquí podrás encontrar más información sobre los personajes creados por mi mejor amiga y por mí.