Miyamoto Reiko

267 9 0
                                    

                       Descripción:

Cumpleaños: 21 de septiembre.

Edad: 18 (Depende de la escritora y del fic)

Genero: Femenino

Altura: 1.80

Color de cabello: Lila (algunos mechones los tiñe de verde)

Color de ojos: El derecho rojo y el izquierdo verde.

Grupo sanguineo: AB

Quirk: Control de los recuerdos




                            Estatus:

Estado: Viva.

Lugar de nacimiento: Prefectura de Shizouka.

Familia:    Miyamoto Yuna (Hermana menor)

                     Miyamoto Nanami (Madre)

                     Miyamoto Yuki (Padre)




Ocupación: Héroe o villano (dependera de la escritora y del fic)

Afiliación: Agencia de Hawks/ Ocho prefectos de la muerte.




                       Apariencia:

Reiko es una mujer alta que le gusta llevar tacones en todo momento para sentirse aun más poderosa, que le gusta mantener su cabello corto, aunque algunas veces lo ha dejado crecer para sentirse más femenina.

Es esbelta, por lo cual le encanta utilizar ropa que se ajuste a su cuerpo para así sus curvas se noten aún más, porque siempre resulta que sus enemigos se distraen mirando su cuerpo.

Sus ojos son bicolor, siendo uno de estos rojos por parte de su padre y verdes por parte de su madre.

Usualmente le gusta llevar colores llamativos para resaltar, pero cuando esta en alguna misión acostumbra llevar ropas totalmente oscuras o negras.







                         Personalidad:

A Reiko no le gusta perder el tiempo, le gusta que todas las cosas se hagan lo más rápido posible y siguiendo las instrucciones al pie de la letra, para así poder terminar las misiones lo antes posible y salir a divertirse un poco.

Reiko a pesar de tenerle un gran cariño a su hermana menor Yuna, siempre intenta mantenerla alejada de ella, porque no esta orgullosa de muchas cosas que hizo en su pasado y sobre todo cuando se unió a los villanos, siendo más especificos con  Chisaki Kai, él cual la había amenazado con hacerle daño a su pequeña hermana si no se unía a él.

Aunque se vio obligada a unirse a Chisaki, posee un gran sentimiento hacia él, porque a pesar de que de vez en cuando ella se escapaba para ver a Mirio, este nunca le hacia daño fisicio, solamente le colocaba una cadena en el cuello y la obligaba a estar en todo momento junto a él.

Durante un tiempo Chisaki y Reiko mantuvieron un pequeño romance el cual no duro mucho tiempo.

Con Hawks se lleva bastante bien, siempre suele molestarlo en cuanto ve la oportunidad, después de todo él junto con Mirio, son los únicos héroes que siempre confiaron en ella a pesar de todo.



  

                         Habilidades:

Fisicas: Reiko desde bastante joven se dedico a practicar todo tipo de artes marciales y manejo de todo tipo de armas. Aunque su cuerpo se le vea como el de una chica totalmente normal Reiko posee una gran fuerza que en conjunto con las distintas técnicas que aprendió no se le es difícil derrotar en cuestión de segundos a cualquier héroe.

Mentales: Su capacidad para analizar todo tipo de situaciones es extremadamente rápida. Siempre esta analizando en todo momento lo que esta a su alrededor aunque no lo parezca, también a trabajado bastante su mente para así tener un gran control sobre su kosei.

Quirk: Debe mantener una optima salud emocional y mental en todo momento para tener un control total de su quirk, para así no traspasar por accidente sus propios recuerdos a la otra persona. Al igual que su hermana pude modificar, eliminar o recuperar los recuerdos de las personas con tan solo tocarlas, pero a diferencia de su hermana necesita menos tiempo para hacerlo y se cansa mucho menos.



                  Curiosidades:

🐾Es bisexual.

🐾Ama bastante a Chisaki como a Mirio.

🐾No le gusta estar rodeada de mucha gente.

🐾Aunque no le gusta admitirlo le gusta las cosas tiernas.

🐾Su nombre significa niña encantadora, desde pequeña a Reiko no se le ha dificultado llevarse bien con las personas que ella desea, por lo cual siempre logra su objetivo de tocarlas en poco tiempo y así acceder a sus recuerdos.

🐾Aunque lo niegue le gusta pasar tiempo con Hawks.

🐾Si insultas a su hermana pequeña ella no dudara en golpearte.

🐾Le gusta la comida rápida.

🐾Le gusta mantener su cuerpo en forma, por lo cual  constantemente esta haciendo ejercicio.

🐾Su animal favorito es el zorro.










Este oc fue creado por mi.



Fichas de personajes oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora